Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Manchas en camara s23

(Tema creado el: 03-05-2024 11:24 AM)
571 Visitas
Lucena91
Apprentice
Opciones

Hola, 

He visto que cuando hago una foto al contraluz aparecen manchas en la fotografía. Solo me aparece este problema en el x1. La lente esta limpia y no se ve ninguna mota de polvo. Las manchas siempre aparecen en la misma posición. He probado a borrar datos de almacenamiento y caché de la aplicacion de cámara y el problema persiste. 

No se cual podría ser el problema.

1000031738.jpg

11 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Lucena91 ,buenos dias,a mi personalmente me parecen como manchas de condensacion.Tal vez tu dispositivo debe de ser revisado en centro oficial tecnico de Samsung.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, puedes probar con aire FRIO de un secador para ver si es condensación y se logra evaporar, pero en caso de no solucionarse lo más recomendable es que sea revisado por el servicio técnico oficial.

https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/

Saludos.
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
En cualquier tipo de fotografía o solo contraluz ?...los contraluz pueden producir flares indeseados y artefactos raros
0 likes
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Ese tipo de manchas me recuerda a las que se produccian en el sensor de las cámaras reflex
Lucena91
Apprentice
Opciones

Solo pasa al contraluz y en la lente de x1. 

En este post comentaban lo mismo q me pasa a mi

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/problemas-camara-galaxy-s23/td-p/23016101

0 likes
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Si claro ,el contraluz te saca a evidencia cualquier mancha en la lente o sensor ,si buscas resultados en Google de manchas en sensor veras mucha similitud con tu problema ...supongo que la lente la has limpiado bien con una toallita húmeda, de gafas ,pantallas de televisores lentes etc ...
0 likes
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
De todas formas yo ,no llevaría el terminal al servicio técnico por esas manchas ...si solo es a contraluz, utilizaría el borrador de objetos en esas pequeñas manchas o un tapón de clonar ...es lo que yo haría si son muy evidentes y solo en determinadas fotos
0 likes
Axier
Troubleshooter
Opciones
Llévalo al SAT sin duda
Lucena91
Apprentice
Opciones

aqui podeis ver mejor el efecto. Como he dicho es solo en el x1, se ve perfectamente cuando cambia de camara. La lente no tiene ni un desperfecto y esta limpia. Lo voy a llevar al sat porq aunq sea solo en una situacion es bastante molesto.