Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Red h+ en llamada.

(Tema creado el: 16-02-2023 03:40 PM)
3257 Visitas
Noelia91
Voyager
Opciones
Hola, estoy en 4g con todas las lineas de cobertura, pero cuando llamo o me llaman automaticamente me baja a h+, tengo activado lo de las llamadas a 4g siempre que sea possible, a alguien más le pasa? He reiniciado el mvl y sigue igual.
Gracias.
0 likes
8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
En mi caso no me ocurre.
Quizás restableciendo Ajustes de Red desde Administración General >Restablecer,pueda solucionarse.
Reinicia el dispositivo.
Después deberás volver a configurar conexiones/vinculaciones Wifi/Bluetooth.
Si el problema persiste,otra posible causa sería la tarjeta sim,si tienes oportunidad haz una prueba con otra sim en tu S23.
Noelia91
Voyager
Opciones
Es que no se si me explico, todo me va correcto, 4g rapido, cobertura genial etc, pero cuando estoy en llamada, realizo una llamda o me entra una llamada el simbolo 4g se va y sale H+, solo cuando hago el acto de llamar por red mvl, esto es normal? Aun en una llamada deberua verse 4G? Luego hago llamada por whatsap y eso sin problemas pero no se si tiene que ver el hecho de que lad llamadad por whatsap se usa internet.
0 likes
Noelia91
Voyager
Opciones
Estoy leyendo en foros y eso y dicen que es normal...y la verdad que con el s22 nunca me habia fijado, por eso desconozco
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Noelia91:
¿Se llegan a cortar las llamadas? Dinos también si tienes desactivadas las llamadas wifi o VoLTE.

Saludos.
Samsung
Noelia91
Voyager
Opciones
No se cortan, van perfectas, llamadas wifi lo twngo desactivado y volte no se si mi compañia lo tiene ya que soy simyo, les he mandado un mensaje preguntandoles, a una amiga le pasa exactamente lo mismo, me quedo más tranquila sabiendo que no seria un error del terminal..pero quiero seguir investigando del tema, nunca esta de más.
HectorCN
Big Cheese
Opciones
A mi siempre me ha pasado eso. En llamada la Red de datos flaquea entre comillas, nunca mantiene la nomenclatura habitual. Pero me lleva pasando toda la vida en todos los teléfonos Samsung y ya lo doy por normal
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Eso es porque eres Simyo y hoy por hoy no tienen la opcion VoLTE

Estan implementandola, creo, pero miemtras tanto, en cobertura 4G, al hacer llamadas salta automaticamente a H+

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Noelia91
Voyager
Opciones
Gracias!