Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Quitar opción Reproducción Videos empiecen sin sonido

(Tema creado el: 08-08-2023 12:28 PM)
918 Visitas
catiusuaria
First Poster
Opciones

tengo una duda, cuando configuré mi Samsung S23 ultra la primera vez, lo ajusté para que cada vez que reprodujera un vídeo de mi galería empezara sin sonido, ahora me arrepiento y no se cambiarlo, he mirado wn ajustes y no encuentro como cambiarlo

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Desde la propia galería se inician en silencio.
Puedes probar la App Video de Samsung Video Library (suele venir ya instalada) . Desde esta App dispones de una "galeria" únicamente de vídeos, la cual.puedes seleccionar para vista en Álbumes o vídeos.
Si seleccionas álbumes verás los videos que tengas guardada en tu galería Samsung (pero solo verás los videos) y si seleccionas vídeos todos los vídeos de la galería. Es muy sencilla y para vídeos es ideal.
Se inician con sonido.
Desde este enlace puedes descargar la si no la tienes. Es una App oficial.
https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.samsung.android.videolist&cId=000006597128

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
1 Responder
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Desde la propia galería se inician en silencio.
Puedes probar la App Video de Samsung Video Library (suele venir ya instalada) . Desde esta App dispones de una "galeria" únicamente de vídeos, la cual.puedes seleccionar para vista en Álbumes o vídeos.
Si seleccionas álbumes verás los videos que tengas guardada en tu galería Samsung (pero solo verás los videos) y si seleccionas vídeos todos los vídeos de la galería. Es muy sencilla y para vídeos es ideal.
Se inician con sonido.
Desde este enlace puedes descargar la si no la tienes. Es una App oficial.
https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.samsung.android.videolist&cId=000006597128
0 likes