Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

s23 ultra el lapiz huele a quemado

(Tema creado el: 08-08-2023 09:07 AM)
4897 Visitas
Albertux92
Student
Opciones
desde samsung me dicen que es normsl y pasa en todos , queria saber si vuestro s23 ultra al sacar el lapiz huele a electrónica quemada

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Albertux92 

El S Pen cumple los estrictos estándares de calidad de Samsung. Asimismo es posible que en determinados S Pen podría aparecer ciertos olores relacionados con el plástico o gomas, los usadas en la misma fabricación del S Pen.

Estos determinados olores, son los propios derivados de los materiales nuevos  (como el olor que desprende un coche nuevo, por ejemplo) y desaparecerán paulatinamente.

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

27 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si que huele parecido a lo que comentas. Es normal.
Acubero
Pioneer
Opciones
A mi también me pasa el s22 ultra. Supongo que es d ela misma temperatura que pilla al lado de los componentes.
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Albertux92 

El S Pen cumple los estrictos estándares de calidad de Samsung. Asimismo es posible que en determinados S Pen podría aparecer ciertos olores relacionados con el plástico o gomas, los usadas en la misma fabricación del S Pen.

Estos determinados olores, son los propios derivados de los materiales nuevos  (como el olor que desprende un coche nuevo, por ejemplo) y desaparecerán paulatinamente.

Gracias,

Samsung
MiguelRA
Voyager
Opciones
Pues no me había fijado jajaja tengo el s23 ultra y si huele a quemado si 😂
SGDev
Helping Hand
Opciones
hola, y si retiras el s pen también huele a quemado por lo que el responsable del olor no es solo el lápiz también es el interior de las paredes del orificio, estaría bien darle un poco de ventilación de vez en cuando, si eres de los que no lo utilizan claro. saludos
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No es ninguna olor a quemado. Es una olor similar (olor de material electrico/sintético) que es imperceptible y no afecta en absoluto al funcionamiento del dispositivo.
Si no te lo metes prácticamente en la nariz es algo imperceptible.
Eneko5445
Helping Hand
Opciones
Mi spen huele a spen, pero no le aprecio ningun olor a quemado ni nada similar
0 likes
joster
Explorer
Opciones
Hola, lo he probado y es verdad, supongo que será normal🤔😓
JUBILETA
Helping Hand
Opciones
Si, a mi también. Es normal que huela así, debido a los componentes electrónicos internos .
0 likes