Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Protector de pantalla para Galaxy S23

(Tema creado el: 07-02-2023 09:39 PM)
4569 Visitas
juacoez
Apprentice
Opciones

De que material está compuesto el protector de pantalla para el galaxy s23 ultra 

Saltar a solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
El S23 ultra también tiene curvatura.
Noelia91
Voyager
Opciones
Siempre llevo de hidrogel, son mucho mejores que los cristales templados por varios motivos, parece que no lleves nada y absorve mejor los golpes.
0 likes
darkness94
Pathfinder
Opciones
No coincido con esta información. Hidrogel es mejor para rayones ya que es regenerativo pero para golpes es y siempre va a ser mejor un buen cristal templado. Lo que pasa es que en los ultra hay pocos cristales templado de calidad debido a la curvatura
Noelia91
Voyager
Opciones
Yo es lo que se por experiencia y por la información y videos que he visto para informarme bien, y saber que opción es la mejor, si esto es como dices me informaré tambien.
0 likes
Jonxj
Navigator
Opciones
Yo por experiencia ni cristal templado ni de hidrogel, los hay tipo plástico, que funciona igualmente que los de hidrogel. No notas esa sensación de blandurria en la pantalla y el s-pen se nota mucho cuando escribes algo. Ten en cuenta que los de hidrogel es blandito y usarlo con el s-pen lo vas a notar.
0 likes
Pontii
Apprentice
Opciones
Pon cristal templado en amazon los tienes el hydrogel no salva de impactos
0 likes
AlexCG17
Pathfinder
Opciones
Yo puse al final el ke vende Samsung y una funda de ringke
0 likes
L3ugim96
Journeyman
Opciones
Yo no es por ir de listo, pero el mejor protector de pantalla para un móvil de más de 1000€ es un seguro a todo riesgo, se que no es lo más económico evidente mente, pero mi forma de verlo es que si te gastas la pasta en el teléfono es para poder disfrutarlo tal y como es, que para eso parte del medio riñón que nos hemos dejado, esta en los materiales, y para mi poder llevar el móvil sin funda ni protector es la leche, lo que si os admito es que el grip no es el mejor, y si no tienes una mano más o menos grande se te puede escurrir con facilidad, además de que hay fundas que estéticamente le quedan de lujo jejejje
0 likes
boinamc8
Explorer
Opciones
Buenas gente, llevo como dos compras en protectores de pantalla para mi s23 ultra nuevo.
Primero use de idrogel y me duraban 2 semanas, se terminaban desplazando y descolocando solos. Después compre un cristal templado , seguí la instrucciones y fue una odisea, aún así no quedaron bien y al quitarlos tenían tanto pegamento que casi daño la pantalla. He estado buscando opciones en Amazon y todos tienen reseñas negativas. Alguien podría ayudarme con su propia experiencia?.
Y si es posible sugerirme una opción?
Gracias de antemano.
0 likes
Rodrigo1212
Apprentice
Opciones
Yo tengo un galaxy S22 ultra (Que tiene la pantalla más curva y es más complicado de poner el protector) y yo para no complicarme la vida fui a un sitio especializado en tecnología, me pusieron un protector de cristal templado y quedó perfecto.