Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pincho SIM Micrófono

(Tema creado el: 07-02-2023 09:47 PM)
7937 Visitas
diegolg650
Apprentice
Opciones
Buenas, a ver si me podéis ayudar, recién adquirí un s23 ultra y para colmo he metido un pincho extractor de bandeja sim en el microfono. Este pincho no era el original y era mas fino que de lo normal. Total que creo que ha llegado hasta el fondo del agujero sobrepasando la rebaba de seguridad que tiene el agujero del microfono para que estas cosas no pasen. Ahora al comparar los otros dos microfonos creo que el que he tocado tiene como la zona mas hundida hacia adentro que los otros dos y me preocupa. Decir que funciona a la perfección y se oye bien pero claro recién estrenado que pase esto... Debo preocuparme?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @diegolg650 :

Lamento lo sucedido. Lo recomendable es que sea revisado por un Servicio Técnico para descartar que hayas afectado a la resistencia al agua y polvo y el micrófono se haya visto afectado. ¿Desde qué país escribes?

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
13 Respuestas
pruebas1234567
Helping Hand
Opciones
No se si podría tener efecto en la protección contra el agua en caso de que por accidente termine sumergido.. por lo demás, si se oye bien....
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @diegolg650 :

Lamento lo sucedido. Lo recomendable es que sea revisado por un Servicio Técnico para descartar que hayas afectado a la resistencia al agua y polvo y el micrófono se haya visto afectado. ¿Desde qué país escribes?

Gracias,

Samsung
0 likes
diegolg650
Apprentice
Opciones
No me gustaría que el servicio tecnivo tuviera que abrir el terminal para revisar esto
0 likes
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Primero; como no te vas a equivocar!!! a quién se le ocurrió semejante idea!!! (foto 1) 🫣🫣🫣
Segundo; NO TIENES NADA DE QUE PREOCUPARTE, tanto el micrófono como el sello están colocados de forma horizontal(FOTO 2), con lo cual es imposible tocarlos con el pincho.Screenshot_20230208_113607_YouTube_1000012560_1675852567.jpgScreenshot_20230208_132634_YouTube_1000012562_1675860005.jpg
diegolg650
Apprentice
Opciones
Y no hay posibilidad de que el pincho se haya metido un poco de forma inclinada y haya levantado esa tapita?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @diegolg650 :

Ante la duda, mejor que lo revisen físicamente. 

¡Saludos!

Samsung
Nitshka
Pioneer
Opciones
S23plus
First Poster
Opciones

Hola como estas? Yo si use el pincho original que trae el 23plus, pero ps lo presioné "para sacar la sim" y sentí que entró más, pero no salió lo de la sim porque claro ... no era el orificio para sacar la sim, lo saqué de una, pero si senti que al presionarlo entró más de lo q q entraba incialmente. Debo preocuparme? 😭

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @S23plus 

Tendría que ser revisado físicamente por un Servicio Oficial. ¿Escrbies desde España?

Saludos,

Samsung
0 likes