Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas en cambio de red automático

(Tema creado el: 29-11-2024 07:52 AM)
419 Visitas
Montes1980
Explorer
Opciones
Hola!, tengo un S23 ultra y me da problemas en el cambio de red automático.
Cuando no hay cobertura de un operador se queda sin cobertura y no busca la nueva red disponible.
Para ello tengo que activar el modo avión y posteriormente quitarlo, entonces si se conecta.
He restablecido los ajustes de red unas cuantas veces además de sacar la sim entre otras.
¿Alguien más tiene el mismo problema?.
Gracias.
0 likes
7 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si tienes la oportunidad prueba con una SIM de un operador diferente para descartar que el error no esté en el propio operador, también puedes poner el dispositivo en modo seguro para verificar si puede accede a la red de forma correcta, para ello accede al menú de apagado presiona unos instantes el icono de apagado hasta que aparezca el de modo seguro luego tocalo y listo, el dispositivo entrará en modo seguro (no tendrás acceso a app de terceros) una vez comprobado determinarás si el causante es el dispositivo o el operador, en caso de ser el dispositivo tal vez debas restablecer el terminal a valores de fábrica sin cargar copias de seguridad, saludos.
0 likes
Montes1980
Explorer
Opciones
Hola Tedin, tengo un nuevo operador desde hace unos días porque con el anterior tenía bastantes problemas de cobertura. He hecho lo del modo seguro y continua el mismo problema.
A ver si desde la plataforma alguien tiene el mismo problema para poder descartar que sea problema del terminal.
Gracias, saludos
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Entiendo, a ver si algún usuario puede cofirmar tu error, desde la comunidad recientemente no e visto casos similares, saludos.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Verifica en Ajustes>Conexiones>Redes móviles>Operadores de Red, que tengas activado el check de seleccionar automáticamente.
Verifica que este actualizado el dispositivo.
0 likes
Montes1980
Explorer
Opciones
Buenos días, si todo eso está activo.
Gracias
0 likes
ManuIsmar
First Poster
Opciones
Buenas Montes, yo he tenido el S23 Ultra hasta hace poco mas de un mes, en mi caso soy de Orange y me sucedía exactamente lo mismo, incluso al salir de casa cuando ya perdía el wifi me quedaba totalmente sin cobertura.. solo llamadas de emergencia.. vamos que si no me iba fijando en el móvil.. podía pasarme horas sin red, probé con otras sim y lo mismo..

Así que por una oferta, lo vendí y me cambié al s24 Ultra y de momento (toco madera) no me sucede.
0 likes
Montes1980
Explorer
Opciones
Gracias Manulsmar, yo creo q va a ser problema de este modelo, pero ya podría Samsung solucionarlo de alguna manera.
La verdad q cuando cambie ya no lo hago más a Samsung porque estoy bastante asqueado de la marca, aunque esté la marca q siempre he tenido pero últimamente fallan más q las escopetas de feria.
El único q era una auténtica bestia en su época y sin fallos el S6.
Muchas gracias
0 likes