Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la galería

(Tema creado el: 19-11-2023 02:41 PM)
968 Visitas
Marisol7
Apprentice
Opciones

Me he comprado un Samsung S23 ultra y no tengo más que inconvenientes y problemas para usarlo. Al inicio me asombró que no traía cargador, ni entrada para auriculares, a pesar de no ser un móvil económico tuve que comprar un cargador aumentando lo costes. También me tuve que comprar unos auriculares inalámbricos, en fin, asumamos que la tecnología avanza y ahora los móviles vienen así.

Lo último es que no puedo descargar las fotos al pc ni pasar imágenes del pc al móvil 😞 Estoy desesperada y no hayo cómo solucionarlo. Esta página no fue nada amigable, tuve que salsear mucho para poder escribir este mensaje... nada contenta. Trabajo con las redes y sólo veo pérdidas económicas con tantos inconvenientes.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Hola-27
Pathfinder
Opciones
Prueba con una de las muchas apps que existen para pasar archivos entre pc y móvil samsung: la app se llama samsung flow está disponible en galaxy store y en Microsoft store.

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Titanium88
Helping Hand
Opciones
Deberías poder conectar el móvil al ordenador y descargar las fotos como una memoria USB normal
Solución
Hola-27
Pathfinder
Opciones
Prueba con una de las muchas apps que existen para pasar archivos entre pc y móvil samsung: la app se llama samsung flow está disponible en galaxy store y en Microsoft store.
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Entrada de auriculares no lo trae ningún gama alta de Samsung desde hace más de 5 años... Estamos casi en el 2024 😂

Pasar fotos de un PC al teléfono? Puedes mediante cable o mediante Smart switch para transferir archivos de forma rápida y eficaz, funciona muy bien.

Si el S23 ultra no te llena no se si habrá móvil para tus necesidades en el mercado...
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola, tienes que usar un cable USB original de la marca Samsung, así como los que te muestro en la foto, solo con los originales podras transferir fotos y archivos a tu PC sin problemas, saludos s-l1200_1000003179_1700404204.jpg
Marisol7
Apprentice
Opciones

Hola, sí gracias ese tengo, pero no sé por qué no me lo permite. Antes tenía un note 8 y nunca tuve problemas en ese sentido.

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Tiene que ser original, además a menudo los cables USB se estropean con facilidad yo te aconsejo que pruebes con uno reciente de la marca, también puedes probar estos pasos ir a Ajustes/ aplicaciones/ahí en la parte superiror derecha en las tres barritas selecionas mostrar aplicaciones del sistema y buscas la App USB settings entras en ella y bajas hasta almacenamiento y borraras datos y caché, reinicia el terminal y prueba de nuevo ( adjunto fotos)Screenshot_20231119_181241_Settings.jpgScreenshot_20231119_181255_Settings.jpgScreenshot_20231119_181326_Settings.jpgScreenshot_20231119_181350_Settings.jpg
0 likes
Marisol7
Apprentice
Opciones

Hola Héctor, no es que no me llene, toma unas fotos increíbles, pero no puedo bajar las fotos y no sé por qué y colapsé. Intentaré con la aplicación que me han dicho o con el smart switch que me sugieres tu. Gracias

0 likes
Pedri
Pathfinder
Opciones
Buenas, Marisol. Te comento mi problema por si te puede servir de ayuda. Siempre que conecto mi teléfono con cable USB-C/USB-C al ordenador no me lo detecta (es problema del ordenador, porque en otros sí funciona), pero si lo conecto USB-C/USB-A sí funciona. El cable no tiene por qué ser original, solo tienes que estar completamente segura que permita la transferencia de datos, ya que muchos cables solamente tienen las conexiones justas para cargar.
0 likes
Pedri
Pathfinder
Opciones
Como solución, te propongo que busques por internet Nearby Share para PC, que está en fase beta (al menos lo estaba cuando me lo instalé hace unos meses) y funciona perfectamente, me permite pasar cualquier tipo de archivo entre el teléfono y el PC muy rápido
0 likes