Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con bluetooth en s23 ultra

(Tema creado el: 14-10-2023 05:09 PM)
264 Visitas
Joelluna
Helping Hand
Opciones
Tengo un problema con el bluetooth estoy utilizando unos soundpeat opera 05 y antes se conectaban bien a celular cuando los compre ahora de conecta una vez ahí todo perfecto cuando los vuelvo a conectar no se conecta y sale esto el la pc los conecto y normal ni se desconectan ni dan problemas 

image

image

Joelluna
Helping Hand
Opciones
Ahora lo lleve a fuera de casa a los auriculares y al s23 ultra y conectaba normalmente lo hice como 10 veces y se conectaba normal llegue a casa y lo volví a hacer y se demora o no reconoce los auriculares
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Gracias por comentar. los supuestos, que deje es que tienes interferencias,, causadas de otros dispositivos, o alguna app.
Siguen validas las dos suposiciones.
1.Estando en casa, no uses WiFi, y tampoco la VPN.
Prueba y comenta.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Joelluna
Helping Hand
Opciones
Vale
Joelluna
Helping Hand
Opciones
Ya no se qué más hacer he desinstalado la mayoría de aplicaciones he restablecido las redes y bluetooth y nada pero lo raro es que aki en casa no agarra pero afuera de casa se conecta muy bien y no da problemas
0 likes
Joelluna
Helping Hand
Opciones
Lo logré poner en modo seguro he igual no conecta
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Joelluna 

¿Otros auriculares funcionan en tu teléfono?

Gracias

Samsung
0 likes
Joelluna
Helping Hand
Opciones
Bueno antes tenía otros Sony que enparejaban bien y rápido ahora estos se demoran además probé los auriculares en el s23 ultra de mi hermano y igual no conectaban o se demoraban en conectar eso fue algo raro pero lo más raro es que fui lejos de casa y probé los auriculares a vincularlos una y otra vez y normalmente se vinculaban sin problemas
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Joelluna ,pues ,probablemente tienes algun aparato en casa ,que causa interferencias.Puedes probar a desconectar tus aparatos,como Router,TV,transmisores Bluetooth,ves probando quizas esa seria la razon.Saludo.

0 likes
Joelluna
Helping Hand
Opciones
No será el problema de la actualización de seguridad de octubre algun fallo 👍🏻
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Joelluna ,prueba una ultima cosa:estando en casa,pon el telefono en Modo avion,Wifi apagado y comprueba conexion de los auriculares.

Como ultimo recurso ,restablezca el telefono a valores de fabrica y comprueba de nuevo.

0 likes