Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con bluetooth en s23 ultra

(Tema creado el: 13-10-2023 11:30 PM)
2424 Visitas
Joelluna
Helping Hand
Opciones
Tengo un problema con el bluetooth estoy utilizando unos soundpeat opera 05 y antes se conectaban bien a celular cuando los compre ahora de conecta una vez ahí todo perfecto cuando los vuelvo a conectar no se conecta y sale esto el la pc los conecto y normal ni se desconectan ni dan problemas 

image

image

Joelluna
Helping Hand
Opciones
Todo he hecho además lo restablecí de fábrica al móvil a ver si era ese el problema y igual seguía el problema lo raro es que conecto los auriculares al tv o a la pc y se conectan rápido sin problemas pero conecto al móvil los auriculares y en 1 minuto se conectan o aveces ni se conectan o si se conectan como a la hora se desconectan
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Joelluna ,al restablecer a fabrica ?usaste una copia de seguridad ,para configurar de nuevo  el telefono?

Si esto es asi,prueba Restablecer de nuevo,pero sin cargar ninguna copia,instala todo desde cero.En algunas ocasiones cargar copias ,puede introducir fallo.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Joelluna
Helping Hand
Opciones
No creo que sea ese el fallo porque sino fuera de casa no conectarán tampoco voy fuera de casa y conectan normalmente los auriculares y rápido no se demoran ni en buscar ni en emparejar
0 likes
Joelluna
Helping Hand
Opciones
Me tocará esperar otra actualización que arregle algún fallo o android 14 que repare esos fallos de sistema
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Joelluna no es asi,por que fuera de casa tu telefono esta conectado a Datos y no a Wifi.Puede que la activacion de Wifi de tu telefono interfiera en la conexion Bluetooth.Como te he recomendado ,prueba con Modo avion  y Wifi desconectado?Te pasa igual? 

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Joelluna 

¿Escribes desde España? ¿Has probado en Modo seguro?

Gracias

Samsung
0 likes
Joelluna
Helping Hand
Opciones
Ya he probado de todo y es igual no reconoce el auriculares
0 likes
sehio
First Poster
Opciones
Yo estoy cansado de esto. 2 meses con s23 ultra y mis auriculares sony y powerbeats no aparecen jamás en la lista de dispositivos para emparejar... 1200e de móvil y te encuentras sin soporte... lamentable
0 likes
Joelluna
Helping Hand
Opciones
Me creo que Samsung está haciendo lo mismo que Apple quiere que solo utilizamos los productos de la marca y de otras marcas no yo me tuve que comprar unos auriculares Sony cf700n y van de maravilla 🤙🏻
0 likes
Efneka
First Poster
Opciones

Tengo exactamente el mismo problema mismo samsung mismos audífonos

Alguien encontró una solución?

0 likes