Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pregunta para usuarios de galaxy Ultra

(Tema creado el: 03-05-2023 11:10 PM)
685 Visitas
Javi3rV
Voyager
Opciones
Bueno en general para los usuarios con pantallas de bordes curvos.

En relación al tema de protectores y fundas, como os va?
El caso es que estaba pensando en comprarme un s23 Ultra pero al mirar a ver qué funda y protector iba a poner... Descubrí que es una odisea.

Principalmente parece ser por la pantalla con bordes curvos, que impide poder poner un cristal templado en condiciones y más aún poner también una funda, ya que muchas levantan el protector.

Entonces, lleváis el Ultra sin protección alguna?
O en el caso de tenerla, alguna recomendación? 

Es que me parece un móvil muy bueno pero me da cosa comprarlo para llevarlo sin nada (siempre le pongo protector y funda a mis moviles).

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Yo lo llevo con El protector de pantalla original de Samsung y funda oficial y ningún problema.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Yo lo llevo con El protector de pantalla original de Samsung y funda oficial y ningún problema.
Javi3rV
Voyager
Opciones
Buenas noches Trokko.
Muchas gracias por la recomendación, la funda me parece decente, nada mal. Sin embargo el protector he visto que parece ser de gel y en muchas ocasiones deja una marca en el centro de la pantalla (por eso prefería cristal, ya que dan un acabado más plano).
Como te va en este aspecto?
Oli_
MegaStar
Opciones
Buenas noches, yo lo llevo con protector de gel y funda oficial smart view wallet. Tanto con el protector como con la funda todo perfecto.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No es de hidrogel. Es una lámina de plástico, similar a la que llevaban antiguamente de fábrica y muy sencilla de colocar.
guillemad
Apprentice
Opciones
Buenos días. Yo hace mas de un año que llevo el 21ultra sin protector de pantalla y funda trasera. La experiencia es mayor y disfruto del móvil y no tengo ni un rallon con un uso intensivo
albitadiez
Pathfinder
Opciones
Yo le he puesto un protector de gel se adaptan bien , y fu das tengo varias vienen muy bien adaptadas todas al modelo ultra no he encontrado ningún problema