Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra] Actualización One UI7

(Tema creado el: 14-04-2025 09:27 PM)
310 Visitas
josectdtd
Student
Opciones

Mi S23 ultra no se actualiza a la versión 7.0

1.068 Respuestas
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Son "momentos "...y sabemos que eso va a pasar y mejorar ...pero si que es cierto que hay gente que valora mucho el tema de las actualizaciones, tu lo has visto como yo aquí trokko desde el día 6 ,al principio yo no le daba importancia al asunto ,incluso participe en algún meme sobre la actualización que no llegaba....pero luego pensando fríamente y después de lo de hoy ...me digo a mi mismo :coñe ,esta gente que protesta tiene razón como consumidores .....no se si me entiendes ,soy bastante malo expresándome así por escrito
JUANMA771
Apprentice
Opciones
Vergonzoso, bochornoso, para una marca como es Samsung!!!! Dudo que el próximo teléfono sea de esta marca!!!! Una decepción para un teléfono premium de 1300€!!!!!!
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Buenas ,yo no lo veo bien ,pero no lo veo de esa manera
CAR511
Pathfinder
Opciones
La semana pasada no entendía el ansia de muchos por actualizar, pero al final van a tener razón. El retraso acumulado más la chapuza del fallo que descubren ahora (sin dar ni una explicación oficial), dan como resultado un fracaso injustificable en una empresa de este nivel.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y te expresas perfectamente. Para mi hay un antes y un despues de hoy en relacion con este tema. Yo nunca he entrado a valorar ni a alarmar por la demora del lanzamiento y yo tambien tengo el S24 ultra, dado que hasta que no publico Samsung en sus respectivos canales la fecha a partir de la que se lanzaria globalmente, no le doy credito (aqui siempre hay muchísimos macutazos, filtraciones, etc) que finalmente muchas de ellas no se asemejan a la realidad.
Dicho esto, mi S24 ultra con One Ui 6.1 era totalmente funcional y seguro, por lo que personalmente no me va la vida en ello y no es conformismo, simplemente he actuado como siempre, a partir de la publicación oficial hago caso, que por otra parte tambien comprendo a todo aquel que lo quisiera tener hace meses. (Una cosa no quita la otra). Obviamente es una opinión personal.
Respecto al tema de los watch 4 que he comentado, sucedio algo similar, despues de actualizar, una serie de dispositivos quedaron como pisapapeles (no se podian encender), en unas horas, Samsung actuó como he comentado.
Perdon por lo extenso del comentario, pero como va a ocupar el 90% de las publicaciones y comentarios estos dias, prefiero dejar clara mi opinion y posicion y no seguir comentando.
Un saludo.
Yoandid
Helping Hand
Opciones
Solo filtraciones bastantes firmes, ya que de Samsung nada, como ya es costumbre por parte de la marca.
Silencio total y falta de tacto y de respeto con sus usuarios.
0 likes
ThemeCoaster
Explorer
Opciones
Se ha parado la actualización debido a un problema que esta bloqueando los s24 y s24+
0 likes
walax22
First Poster
Opciones
Móviles probando Android 16 mientras Samsung nisiquiera instala Android 15
mayuya
Student
Opciones
Cuando actualiza mi S23 + ultra
0 likes
mayuya
Student