Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y te expresas perfectamente. Para mi hay un antes y un despues de hoy en relacion con este tema. Yo nunca he entrado a valorar ni a alarmar por la demora del lanzamiento y yo tambien tengo el S24 ultra, dado que hasta que no publico Samsung en sus respectivos canales la fecha a partir de la que se lanzaria globalmente, no le doy credito (aqui siempre hay muchísimos macutazos, filtraciones, etc) que finalmente muchas de ellas no se asemejan a la realidad.
Dicho esto, mi S24 ultra con One Ui 6.1 era totalmente funcional y seguro, por lo que personalmente no me va la vida en ello y no es conformismo, simplemente he actuado como siempre, a partir de la publicación oficial hago caso, que por otra parte tambien comprendo a todo aquel que lo quisiera tener hace meses. (Una cosa no quita la otra). Obviamente es una opinión personal.
Respecto al tema de los watch 4 que he comentado, sucedio algo similar, despues de actualizar, una serie de dispositivos quedaron como pisapapeles (no se podian encender), en unas horas, Samsung actuó como he comentado.
Perdon por lo extenso del comentario, pero como va a ocupar el 90% de las publicaciones y comentarios estos dias, prefiero dejar clara mi opinion y posicion y no seguir comentando.
Un saludo.