Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pérdida calidad al subir fotos a redes sociales.

(Tema creado el: 05-05-2023 11:15 PM)
11722 Visitas
FernandoBR
Apprentice
Opciones

Hola, ¿alguien sabe alguna manera o algún truco para subir fotos o sobretodo vídeos a las redes sociales sin perder calidad? Me desespera la pérdida tan brutal de calidad y eso que estoy contentísimo con la calidad de la cámara del s23 ultra. No quisiera tener que volver a iPhone ni a iOs porque estoy encantado con éste móvil pero no puede ser que grabes un video impresionante y al subirlo parece grabado con una cámara de hace 10 años.

Gracias de antemano.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Como te comente, en la mayor parte de los casos, Samsung no tiene que ver con la calidad y tamaño soportado por las redes sociales. Ves probando las opciones comentadas y buscar un punto de máxima calidad de los archivos multimedia compartidos. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

uyyyu
Pioneer
Opciones
Amigo mi movil antiguo fue xiaomi y nunca he tenido un problema similar y ni en todos los otros moviles que he tenido ni en whatsap ni en otra app y el movil valia300 euros menos que este 23 ultra
uyyyu
Pioneer
Opciones
Por el buen funcionamiento estoy buscando una solucion a los 1400 eurosque acabe de gastarme en este movil
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si tu movil, hace fotos que a ti te convencen como calidad, probablemente el fallo no esta en Samsung.
? Que modelo de Xiaomi tenias por 1100€?

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Veo que unas de las fotos es compartida por WhatsApp. WhatsApp ya dispone de posibilidades compartir imágenes en tamaño HD, al elegir contacto a compartir, arriba verás opcion compartir en HD, pica sobre el y confirma.En la foto mostrada no aparece de que hayas compartido en HD.

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Tu dispositivo hace unas muy buenas fotografías. Si El problema es al subirlo a redes es algo que no depende de Samsung.
Si todos cuando buscamos ayuda no encontramos una solución hiciéramos lo mismo, esto sería un verdadero caos.
Haz lo que creas conveniente.
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Muy buenas tardes noche uyyyyu. Cuando grabas vídeos de alta calidad 4K por ejemplo e igual las imágenes. Al mandarlo por WhatsApp....pierden calidad! El porqué? Por la aplicación que no tiene un formato de alta calidad cómo la del Smarfone. Ahora tiene la opción de mandarla en HD...pero nunca tendrán la y se podrán enviar tanto cómo imágenes e vídeos de alta calidad por su formato aplicado de sus aplicaciones tanto WhatsApp...Facebook....etcétera....etcétera...de toda la vida. Ahí Samsung ni cualquier otra marca no pinta nada. Te repito...él formato de las aplicaciones no son de alta calidad cómo las hace él Smarfone les pasa a todo él mundo. Cada aplicación e aplicaciones cómo música...videos....e imágenes cuando quieres descargar no te dan muchas opciones de qué tipo de formato quieres descargar. Pues igual pasa cuando las envías por mucha calidad que tengas...se enviaran al formato máximo recomendado. No hay más. Buenas noches 🤝
uyyyu
Pioneer
Opciones
Yo hablo de calidad al subirlas en redes sociales o whatsap y El galaxy tambien hace fotos que me convencen si no no lo co.praba pero al subirlas las aruina totalmente y parecen fotos que he sacado con un movil de 300 euros por quitarle colores y calidad .... de xiaomi compre el 12 ultra y lo compre recien salido y tambien he comprado un xiaomi mi 11 tambien recien salido y nunca digo nunca me han aruinado los colores de las fotos al subirlas en FB o en INSTAGRAM o enviarlas en whatsap digo nunca y estoy super sincero y seguro.
0 likes
uyyyu
Pioneer
Opciones
No cambia minimamente nada el color de las fotos se queda blando amarillo y gris quita la saturacion de los colores por completo
0 likes
uyyyu
Pioneer
Opciones
Esto lo entiendo pero por ejemplo con el xiaomi que tenia al enviarlas las fotos se comprimen pero se quedan con los mismos colores mientre con el galaxy se quedan como mucho mas gris y sin saturacion
0 likes