Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pérdida calidad al subir fotos a redes sociales.

(Tema creado el: 05-05-2023 11:15 PM)
11790 Visitas
FernandoBR
Apprentice
Opciones

Hola, ¿alguien sabe alguna manera o algún truco para subir fotos o sobretodo vídeos a las redes sociales sin perder calidad? Me desespera la pérdida tan brutal de calidad y eso que estoy contentísimo con la calidad de la cámara del s23 ultra. No quisiera tener que volver a iPhone ni a iOs porque estoy encantado con éste móvil pero no puede ser que grabes un video impresionante y al subirlo parece grabado con una cámara de hace 10 años.

Gracias de antemano.
57 Respuestas
Halcon
Big Cheese
Opciones
Buenas noches desgraciadamente todavía Samsung sigue teniento ese problema, espero q lo solucionen ya llevan bastante tiempo sin mejorarlo
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Lo único que te puedo decir es de grabar los vídeos y fotos directamente desde la app Cámara de tu móvil, y luego subirlos en las redes sociales, hay una opción en instagram y WhatsApp para no perder tanta calidad, en instagram deberías ir a ajustes y buscar una opción que se llama: calidad de contendio multimedia o algo así, y pones la calidad más alta. Y para WhatsApp igual, solo busca.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@FernandoBR @XxSenpaixX @Halcon ,buenos dias,nos gustaria de que las redes sociales publiquen la calidad mas alta posible de los nuestros videos o fotos.Y resulta ,que no es cosa  de los terminales y  sus sistemas operativos,sino de las posibilidades que ofrecen las mismas redes sociales,sus plataformas y forma de compresion de los archivos.

Aqui en esta guia se informan las resoluciones y tamaños de fotos y videos para algunas redes populares.

Un saludo.

https://atribus.com/guia-tamanos-de-imagenes-en-redes-sociales/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Halcon
Big Cheese
Opciones
Gracias Ventor por info pero en otros dispositivos de la competencia como el de la manzana mordida no pierde tanta calidad, quizás sea cosa de las aplicaciones, no se pero he visto tutoriales hablando de esos temas.
0 likes
FernandoBR
Apprentice
Opciones
XxSenpaixX tengo esos ajustes ya puestos, hago los videos y fotos siempre fuera de las apps y aún así pierden mucha calidad. Ventor yo creo que tiene que ver con las apps que en android no las desarrollan al nivel de ios. Gracias por responder a todos.
Malr
Apprentice
Opciones

Cuando subo una foto o un video en mi S23 ultra a Instagram o WhatsApp se me ve distorsionado o borroso y en mi galería se ve perfecto. A alguien más le pasa esto? Y saben si puedo solucionarlo?

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Puede deberse a la Compresión de las imágenes al compartir para ahorrar espacio y tiempo.
En WhatsApp puedes probar a enviar alguna tras cambiar en Ajustes de WhatsApp>Almacenamiento y datos>calidad de carga de las fotos>Mejor calidad.
Ocuparan más espacio y tardarán algo más en enviarse/recibirse.
En Instagram desconozco una posible solución.
Malr
Apprentice
Opciones
Lo intentaré, gracias 🙂
0 likes
Ryrrrr
Navigator
Opciones

Buenas @Malr !

En Instagram lo que puedes probar es entrar en las Opciones > Configuración y privacidad > Uso de datos y calidad del contenido multimedia > Y marcar Subir con la mayor calidad.

Y en Whatsapp además de lo que dice @Trokko puedes al enviar una foto y marcar HD arriba (como te adjunto en la foto).

Screenshot_20230929_095732_WhatsApp.jpg

Un saludo y espero que te sirva!