Escribo esto solo porqué me apetece desahogarme un poco. Estamos a 18/04/2025 y todavía Samsung sigue sin desplegar esta maldita actualización de ONE UI 7. No soy un apasionado de esta actualización, no es que la esté esperando con ansias ni nada parecido, pero lo que me molesta y bastante es que Samsung sea tan lenta en actualizar sus dispositivos. Me molesta que no hablen claro con sus compradores, me molesta que sean tan lentos, me molesta bastante la verdad. Como se que tiene que llegar y lo han dicho ya muchas veces, estoy esperando a que llegue, no pueden ser tan incompetentes siendo una compañía multibillonaria.. hay cosas que no se pueden dejar pasar por alto, como este caso. Es bastante probable que a lo largo de mayo llegue esta actualización, lo cuál es una AUTÉNTICA VERGÜENZA! Por lo que tengo entendido ya salió la beta de Android 16, y nosotros todavía estamos en android 14, lo siento mucho pero esta es una vergüenza. Estoy bastante decepcionado por como Samsung está gestionando estas cosas, parece que nos toman por tontos, lo único que pido es transparencia y que informen a sus compradores, y que NO PUEDEN Y NO DEBEN permitirse todos esos retrasos siendo la compañía que son.