Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 6 - no me deja cambiar el lugar del reloj en la pantalla de bloqueo

(Tema creado el: 02-11-2023 10:27 AM)
1016 Visitas
_antoniojaen_
Student
Opciones

Con la nueva actualización de ONE UI 6, se puede modificar el sitio donde se coloca el reloj de la pantalla de bloqueo, pero en mi caso me deja modificar el sitio pero cuando lo aplico el reloj sigue apareciendo en el mismo sitio que antes. ¿Alguien sabría como puedo solucionar este error ? Gracias.

0 likes
7 Respuestas
SGDev
Helping Hand
Opciones
Hola, Muestra dos capturas una de donde lo dejaste editado su nuevo lugar y otra de donde se queda, recuerda darle a aplicar al terminar de editarlo.
0 likes
_antoniojaen_
Student
Opciones
Ahí están las fotosScreenshot_20231102_143138_One UI Home.jpgScreenshot_20231102_143135_Wallpaper and style.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@_antoniojaen_, Buenas tardes, es una pregunta obvia, pero, al personalizar la pantalla de bloqueo /estilo reloj/? le das a Hecho, en parte superior derecha?
Si a pesar de realizar todo correctamente, sigue dando este fallo, prueba borrar caché y Datos de la app Always on display, reinicia el teléfono y configura de nuevo la Pantalla de bloqueo.
Para ello acceda a Ajustes /Aplicaciones, activa Mostrar aplicaciones de sistema, desde las tres rayas al lado derecho, acepta y busca la App Always on display, en las opciones en Almacenamiento, borra cache y Datos. Reinicia y comprueba. Saludo
Screenshot_20231102_185317_Settings.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
_antoniojaen_
Student
Opciones
@Ventor, buenas tardes, gracias por contestarme. Lo primero, si le doy a hecho para guardar los cambios y me sale que se a actualizado el reloj de la pantalla de bloqueo y sigue dándome fallo y también he hecho lo que me has dicho y sigue sin funcionarme nose porque
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

En este caso, envía, por favor, tu caso mediante la aplicación Samsung Members para que pueda ser estudiado en profundidad. Para ello, sigue estos pasos:

Entra en Samsung Members / Ayuda / Enviar "Comentarios" y seleccionar informes de error / Selecciona la categoría / Detalla lo que ocurre y adjunta vídeos o fotos / Activa la casilla "Enviar registro de del sistema y enviar"

lauurita
Pathfinder
Opciones
Hola buenas como cambiar el reloj de sitio de la pantalla de bloqueo
0 likes
lauurita
Pathfinder
Opciones
Hola buenas como puedo cambiar el reloj de sitio en la pantalla de bloqueo
0 likes