Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda tarjeta memoria nanosd

(Tema creado el: 02-11-2023 01:16 PM)
20116 Visitas
AskQuestions
Pioneer
Opciones
Alguien me sabe decir se el S23 Ultra es compatible con la tarjeta memoria nanosd? Cómo lo tiene los Huawei. Alguien me dijo que si en una tienda pero como no encuentro la información en el sitio de Samsung me quedo en duda. 🤔
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
No es posible ampliar memoria mediante ningún tipo de tarjeta. La única forma de disponer de capacidad adicional es mediante contrato con algún servicio de almacenamiento en la nube o bien con un adaptador de tarjeta a través del puerto usb c o memoria externa compatible, pero slot para tarjetas propiamente dicho, no tiene.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Hablas de una expansión de memoria? SD? Pues no, no es compatible
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Te refieres a una tarjeta nanosim,no?
El s23 ultra usa nano sim
Aunque creo que con un adaptador tambien puedes usar una micro sim
Y el s23 ultra no tiene slot para expandir la memoria del dispositivo,ni tampoco el s21 ultra,ni s22 ultra
El que si tiene slot para ampliar la memoria es el note 20 ultraScreenshot_20231102_144153_Chrome_1000016708_1698932513.png
chico3268
MegaStar
Opciones
Hola,no sabia eso de memorias nm ya que no e tenido nunca un huawei,pensaba que se referia a una nano sim
Vaya,vaya siempre se aprende algo *****
AskQuestions
Pioneer
Opciones
Es raro porque un técnico de una tienda electron me dijo que un amigo suyo lo estaba usando en su S23 Ultra 🤔
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
No es posible ampliar memoria mediante ningún tipo de tarjeta. La única forma de disponer de capacidad adicional es mediante contrato con algún servicio de almacenamiento en la nube o bien con un adaptador de tarjeta a través del puerto usb c o memoria externa compatible, pero slot para tarjetas propiamente dicho, no tiene.
0 likes
Juapa
Student
Opciones

No es posible ¿Es en serio? qué porquería entonces, cada año hacen los celulares peores. Un día le quitan el jack de los audífonos, otro día le quitan el puntito útil del menú de abajo, al otro le quitan la opción de limpiar la caché con 1 solo botón, al otro día te ponen el botón de power y volumen en el mismo lado (cosa que hace difícil tomar capturas) y ahora dices que no se puede expandir la memoria. Váyase al caraj...

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues es algo que lleva al menos 3 años en la gama premium y es público y dr sobre conocido
0 likes
carlos alfonso
First Poster
Opciones

Cómo no tienes idea de lo que es una nano sd,también yo quiero saber si es posible quitar la sim y poner una nano sd para poder expandir la memoria en reddit hay un usuario que lo intento en un s 22 ultra y no detecto pero leei que lo hizo en el que tiene doble

https://www.reddit.com/r/GalaxyS22/comments/spd8rq/does_the_s22_support_nano_memory_cards/

Pero igual un vendedor me dijo que si la aceptaba si la llego a comprar los aviso

0 likes
yoesmo
Student
Opciones

Hay videos circulando en los que ponen la nano sd por detrás de la nano sim, en el mismo compartimento. No sé si funciona realmente, pero al parecer opción si hay

0 likes