Chiudi

What are you looking for?

annulla
Visualizzazione dei risultati per 
Cerca invece 
Intendevi dire: 
Salta alla soluzione RISOLTO

Debería o no activar la memoria Ram Plus?

(Argomento creato il giorno: 02-08-2024 07:35 PM)
5570 Visualizzazioni
Illydan96
Journeyman
Opzioni
Hola a todos! Como les va.

Me a surgido una gran duda acerca de la función de la Memoria Ram plus.

Tengo un s23 plus de 512GB de almacenamiento y 8RAM y me gustaría configurarlo para tener mejor calidad o fluidez en los juegos. 

No se si esta función mejore la calidad o el funcionamiento a la hora de jugar.
Me gustaría ssber sus opiniones.

Gracias.

1 Soluzione

Soluzioni accettate
Soluzione
Tedin
Samsung Members Star ★
Opzioni
Buenas, personalmente te recomiendo activarla, siempre y cuando dispongas de Almacenamiento suficiente (por tu versión de 512GB diría que si) podrás disfrutar de más app en segundo plano sin cierres inesperados, así como una mejor fluidez en ciertos aspectos, saludos.

Visualizza soluzione nel messaggio originale

16 Risposte
chico3268
MegaStar
Opzioni
Buenas tardes,personalmente no le doy mucha importancia,segun el uso que le des,contra mas memoria ram virtual tengas,mas aplicaciones puedes tener abierta en segundo plano y usarlas mas rapidamente
Puedes ejecutar mas aplicaciones sin calentarse ni ralentizar tu movil
Yo le tengo 6 gb en mi s21 ultra y note 10 plu y la verdad me vá bien,puedes seleciona 4 memorias,por defecto creo que al utilizarla por primera ves esta predeterminada en 4,ya la cambias y prueba si notas la diferencia con mas ram plus
SaludosScreenshot_20240802-201122_Device care_4305_1722622282.png
Illydan96
Journeyman
Opzioni
Yo tengo hasta 8gb disponibles para usarlo, vale yo probare y haber si noto diferencia. Graciaaaas1722622544257.jpg
chico3268
MegaStar
Opzioni
De nada gracias a ti,ya vas probando de las 4 memorias que te da a elegir y tambien prueba estando desactivada a ver la diferencia que vas notando
Ssludos
Rodrigo111
Voyager
Opzioni
Hola Reyes2a. A mi personalmente me gusta la ram plus ya que a ala hora de abrir apps en segundo plano o 2 en la misma pantalla es muy como rápido y práctico y siempre la uso y cuando me di cuenta de su existencia no dude en activarla. Me encanta para apps en ² plano o abiertas a la vez y así consigo que no se me lague el móvil espero que te ayude adios.
Soluzione
Tedin
Samsung Members Star ★
Opzioni
Buenas, personalmente te recomiendo activarla, siempre y cuando dispongas de Almacenamiento suficiente (por tu versión de 512GB diría que si) podrás disfrutar de más app en segundo plano sin cierres inesperados, así como una mejor fluidez en ciertos aspectos, saludos.
Illydan96
Journeyman
Opzioni
Entonces si se nota un ligero cambio en la fluidez?
0 Likes
Illydan96
Journeyman
Opzioni
Gracias 😊
Illydan96
Journeyman
Opzioni
Entonces me recomiendas activarla al maximo? Mi duda aqui es si esto mejora a la hora de jugar?
0 Likes
Illydan96
Journeyman
Opzioni
Si alguien me guia con alguna configuración para sacar mejor partido a los juegos les agradecería también 👋🏻
0 Likes