Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Go to solution Solved

ONE UI 6 Error tarjetas contactless con Google Pay

(Topic created on: 02-11-2023 09:05 AM)
990 Views

I have this problem too

eprompc
Explorer
Options

Hola, ayer actualicé mi S23 Ultra a One ui 6 y desde ese momento no puedo pagar con tarjetas porque dice que mi software no es seguro o está rooteado. Actualicé vía OTA oficial, así que no entiendo qué pasa pero necesito poder pagar con las tarjetas.

A ver si alguien más le pasa.

1 Solution

Accepted Solutions
Solution
eprompc
Explorer
Options
Confirmado! Hoy ya he podido realizar pagos.

Si alguien más le pasa, sólo tiene que desinstalar Google Wallet, reiniciar y reinstalar Google Wallet. Con esto a mí se me ha solucionado.

Espero que le pueda ayudar a alguien.

Gracias a todos por las respuestas.

View solution in context

0 Likes
10 REPLIES 10
urrutxi
Helping Hand
Options
Los pagos los intentas realizar desde Samsung pay, google wallet...?
0 Likes
eprompc
Explorer
Options
Google Wallet. Siempre ha ido bien
0 Likes
impreza233
Black Belt 
Options
Yo de momento con el S23 en One UI 6 ningún problema en Samsung Pay, pero estaré atento para reportar el fallo si me ocurre
0 Likes
eprompc
Explorer
Options
He pensado en pasar mis tarjetas a Samsung Pay, pero es que siempre me ha ido bien Google Pay y este error ahora me fastidia porque me obliga a meter de nuevo todas las tarjetas
0 Likes
urrutxi
Helping Hand
Options
Yo todavía no he probado a realizar ningún pago, pero la aplicación de wallet no me da ningún error al entrar y la tarjeta sigue ahí configurada. A ti te da error al ir a pagar o directamente la aplicación?
0 Likes
eprompc
Explorer
Options
En los dos sitios me daba error. He desintalado Google Wallet y vuelto a instalar, he reiniciado el dispositivo y no lanza el error. Ahora sólo me queda pagar algo a ver si funciona. En cuanto lo pruebe lo notifico por si se soluciona y a alguien más le puede ayudar. Gracias por vuestras respuestas
Solution
eprompc
Explorer
Options
Confirmado! Hoy ya he podido realizar pagos.

Si alguien más le pasa, sólo tiene que desinstalar Google Wallet, reiniciar y reinstalar Google Wallet. Con esto a mí se me ha solucionado.

Espero que le pueda ayudar a alguien.

Gracias a todos por las respuestas.
0 Likes
katu84
Journeyman
Options
Yo actualicé ayer 24 de mayo mi S23 y nada de nada, no borrando, ni reiniciando. No puedo pagar con el móvil y google wallet. Esta última actualización llevaba algo de "seguridad" que debe de crear alguna incompatibilidad con Google Wallet.
0 Likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Options

Hola, @katu84 

¿Qué error te aparece a la hora de pagar?

Gracias

Samsung
0 Likes