Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

One ui 6 — Iconos muy grandes

(Tema creado el: 02-11-2023 11:19 PM)
11104 Visitas
Carlettes26
Journeyman
Opciones

Se me ha actualizado, y los iconos se me ven gigantes y no sé cómo ponerlos como estaban en la otra actualización 

Saltar a solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días
En este hilo se habla de como ajustarlos al tamaño que más te interese.
https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s23-series/one-ui-6-iconos-muy-grandes/td-p/8484530?src=S...
0 likes
Luisitoo
Pioneer
Opciones
Conduerdo en eso
prisma
Voyager
Opciones
Hola, en ajustes de pantalla de inicio, puedes trastear con las cuadrículas, las App, yo las tengo en 5X5
0 likes
Red_Hat
Pioneer
Opciones
Los puedes configurar, a mi me gusta así.
S22+
S23+
0 likes
HarleyWarior1200
Explorer
Opciones
Yo creo que son pequeños fallos, ya que antes era más coherente el tamaño de los iconos.
Si One Ui quiere ser el número uno debe añadir más personalización en los iconos de las apps, por ejemplo MIUI no es tan cuidado, pero gana en ese apartado.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pero One Ui con GoodLock y sus distintos módulos te permite personalizar prácticamente al máximo todo tu dispositivo.
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Toda la vida usando fuente pequeña, iconos pequeños... Y ahora nos ponen unos iconos como ladrillos 😭
0 likes
HarleyWarior1200
Explorer
Opciones
Goodlock no es una propuesta fácil ni intuitiva para la mayoría de los usuarios, además de no estar en español
jonathantr_
Voyager
Opciones
con Good lock lo puedes personalizar a tu gusto hasta ponerlo en 7×7. Explora la app es muy buena.
0 likes
jonathantr_
Voyager
Opciones
hay diferentes tutoriales para usuarios menos avanzados yo los utilizo. si quieres te recomiendo una página q un chico lo explora a fondo Saludos