Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificación Emergente

(Tema creado el: 09-02-2024 07:52 PM)
415 Visitas
Jbello
Explorer
Opciones
Alguien me puede ayudar porfavor, porque las notificaciones emergentes solo me salen con la pantalla Apagada, cuando estoy con la pantalla encendida no me salen 😭😭
image

0 likes
11 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Jbello ,buenas tardes,en tu captura,en Estilo de Iluminacion Edge-Ninguno,establezca uno a tu gusto y comprueba.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Jbello ,ademas en ajustes/Notificaciones/Ajustes avanzados-Notificaciones flotantes-pon Bocadillos ,o Vista emergente.Saludo.

0 likes
Jbello
Explorer
Opciones
Cuando pongo en Bocadillos me sale pero quiero que también me salga en Vista Energente Inteligente como me salía antes de actualizar a A14
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Jbello ,entonces elija Vista emergente inteligente,desde Notificaciones flotantes y configura las apps que deseas.Saludo.
1707502500301.jpg

0 likes
Jbello
Explorer
Opciones
Pero si pongo notificación pero cuando la Vista Emergente inteligente no me salen las Notificaciones Flotantes, solo cuando pongo Bocadillos que con app como WhatsApp o telegram no funcionan😭
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Jbello ,son dos formas distintas de mostrar notificaciones :Bocadillos ,o Vista emergente inteligente.Comentas ,que con ciertas apps no te funcionan.Revisa las app que no muestran Ventana emergente.Acceda a las opciones ,por ejemplo Whatsapp/Notificaciones/Categoria de notificacion ,tienes un opcion que activar -Mostrar como ventana emergente.Activala y comprueba.Saludo.
1707504843070.jpg

0 likes
Jbello
Explorer
Opciones
Tengo todos los permisos activados1707505134563_1707505134555_0.jpg
0 likes
Jbello
Explorer
Opciones
Mira1707505189506_1707505189502_0.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Ahora, entta en Categorías de notificacion y veras mi última captura, activa la opcion marcada. Saludo

0 likes