Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me funciona el NFC

(Tema creado el: 20-03-2023 04:15 PM)
876 Visitas
Marta5
Journeyman
Opciones

Pues he tenido que descambiarlo 2 veces porque no funciona el nfc,y sigue sin funcionar. Nadie da con el problema

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Marta5 

Gracias por responder. Por favor, llama al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros de soporte remoto puedan revisar la configuración del teléfono paso a paso contigo. Es gratuito y totalmente seguro.

Ya nos cuentas qué te dicen.

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
14 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Marta5 :

¿Le pones algún tipo de funda o recuperas alguna copia de seguridad de otro dispositivo cuando lo activas?

Gracias,

Samsung
0 likes
Marta5
Journeyman
Opciones
La funda la he quitado para descartar,y copia de seguridad del dispositivo anterior. Pero lo he restablecido para probar solo eso y sigue igual
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Marta5 :

Entra en Samsung Members / Asistencia / Diagnóstico / NFC. ¿Qué te dice la prueba?

Gracias,

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Marta5 

¿Has podido hacer la prueba?

Gracias,

Samsung
0 likes
LuchoXR
First Poster
Opciones
Yo tengo el mismo problema con mi s23 ultra
0 likes
LuchoXR
First Poster
Opciones
La prueba me sale Normal
0 likes
LuchoXR
First Poster
Opciones
No me funciona ni la CaixaBank ni la Samsung Wallet ni Google Pay...error es el 180 en el datáfono, he intentado en diferentes tiendas y con diferentes datáfonos
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @LuchoXR :

¿Tienes puesta alguna otra funda? ¿Has comprobado con tu banco que la tarjeta no sea el problema? Porque si sale error en el datáfono es que reconoce que se le ha acercado el teléfono. 

Entra en Ajustes / Conexiones / Pagos NFC y asegúrate que la opción está activada / Después entra en Pagos Contacless y elige el servicio de pago predeterminado. También asegúrate de que, si tienes la opción "pagar con la app abierta", tienes la app abierta antes de pagar y el teléfono desbloqueado.

Gracias,

Samsung
0 likes
Marta5
Journeyman
Opciones
No funciona, de ninguna forma
0 likes