el 20-03-2023 03:08 PM
Buenas, resulta que el maravilloso móvil de 1400 euros que me he comprado, hoy le ha dado por no abrir el whatsapp, cerrarlo al instante y tirarme un error de que sigue sin funcionar de vez en cuando.
Ya he hecho lo que todos repiten como loros de desactivar actualizaciones de webview, he desinstalado whatsapp, chrome y volver a ponerlo todo otra vez etc..
Desde el primer día que compré el terminal me lo hizo un juego, era abrirlo y cerrarse al instante sin explicaciones pero no le dí importancia, pensé que era cosa de la app.
Alguna ayuda? Es urgente, necesito poder usar Whatsapp.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 20-03-2023 04:38 PM
Creo que lo solucioné, tuve que instalar whatsapp sin copia ni restaurar nada, una vez carga desinstalar y volver a instalar pero esta vez con la copia de seguridad, de momento está restaurando y no se cierra, tiene pinta que es un conflicto con el terminal por que cómo ya he comentado no es la primera app que me lo hace.
Gracias por la ayuda e interés a todos, si me sigue pasando ya les comentaré.
el 20-03-2023 03:15 PM
el 20-03-2023 03:30 PM
Eso ya lo he hecho varias veces y no funciona lo único que no he probado es restablecer de fábrica el terminal, es cierto que hice una migración desde otro teléfono pero lo que es raro es que me servía perfecto hasta hoy, lo llevo usando con normalidad desde hace semanas.
Si la única solución que me dais es reestablecer de fábrica lo hago pero no me gustaría la verdad, y lo peor es que no lo tengo claro que esto funcione pero bueno..
20-03-2023 03:37 PM - editado 20-03-2023 03:37 PM
@Liriko ,buenas tardes,el titulo dice Aplicaciones en plural,?experimentas fallos con otras apps,aparte de Whatsapp.?Que pasos has intentado para solucionar el problema?"Desactivar actualizaciones de WebView",o desinstalar actualizaciones de Webview?Gracias,saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 20-03-2023 03:43 PM
Hola, sí.. puse aplicaciones en plural por que esto ya me lo hizo un juego el primer día que adquirí el terminal, he intentado de todas las maneras posibles desactivando, desinstalando, mediante ajustes desde Google Store, estoy reestableciendo de fábrica a ver si se soluciona, ahora pongo el resultado.
Gracias.
el 20-03-2023 03:44 PM
@Liriko ,gracias.
el 20-03-2023 03:51 PM
el 20-03-2023 03:59 PM
Sí, estaba todo actualizado, gracias.
el 20-03-2023 04:09 PM
Nada, acabo de dejarlo de fábrica perdiendo todo para nada.
Abro Whatsapp y se cierra al instante, me sale una notificación que dice lo siguiente:
"Mantenimiento del dispositivo"
Usa el teléfono sin interrupciones
Whatsapp se bloquea con frecuencia. Ponla en modo siempre inactivo para que el teléfono siga funcionando sin interrupciones.
el 20-03-2023 04:31 PM
@Liriko ,pues es bastante extraño el fallo,yo probaria instalar la app Whats app con paquete instalador desde la pagina web oficial de Whatsapp y no actualizar por el momento en caso de resultar util.Saludo.
https://www.whatsapp.com/android