Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona protección de la batería máxima

(Tema creado el: 20-07-2024 10:19 AM)
471 Visitas
JaviOftheriver
Journeyman
Opciones
Buenas! Desde hace una semana más o menos me ha dejado de funcionar la protección de la batería. La tengo en máxima pero cuando lo pongo a cargar siempre me ll encuentro al 100% cuando antes me la encontraba al 80% como debe en ese estado.
10 Respuestas
JaviOftheriver
Journeyman
Opciones
Hola! Gracias por responder. Sí, el teléfono lo pongo a cargar siempre cuando está al 20% siempre. Esto me pasa porque leí una vez que de vez en cuando va bien dejar q se agote totalmente la bateria y luego cargarla al 100%. Desactivé la opción de protección de batería maxima, lo hice, cargué al 100% y luego volví a activar la protección pero desde esa vez ya siempre carga al 100%. Probaré el reinicio a ver. Gracias!
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, realiza lo comentado por @nuevouser y prueba, si el fallo continúa prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, luego deja descargar la batería y prueba nuevamente, saludos.
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @JaviOftheriver.

Te aconsejo que cuando estés cargando el teléfono compruebes si está seleccionada la opción de Protección de la batería Máxima.

Hay un atajo para seleccionarla en el menú de Ajustes rápidos.

Seguramente estés familiarizado con este, pero si no fuera el caso te diré que para acceder tienes que desplazar el dedo desde la parte superior de la pantalla del teléfono hacia abajo.

Para desplazarte por las distintas páginas del menú, desliza el dedo de derecha a izquierda. Si no encontrarás el icono de "Protección de la batería Máxima", porque yo lo tengo pero ahora no recuerdo si viene por defecto en los Ajustes rápidos, puedes añadirlo utilizando la opción "editar", pulsando sobre el icono del lápiz que aparece arriba a la derecha una vez desplegado el menú de ajustes rápidos.

Tendrás que tener el icono iluminado, que significa que está activado.

Otra ruta para acceder a la opción "Protección de la batería Máxima" es dentro de Ajustes, seleccionar el menú "Batería" y ahí encontrarás la opción de Protección de la batería.

Por último, quería comentarte mi experiencia personal:

A mí me ocurre al contrario que a ti. Yo quiero que se cargue el teléfono al 100 por ciento. Antes de cargarlo compruebo que no tengo seleccionada ninguna Protección y, sin embargo, se para la carga al 80 por ciento.

Para solucionarlo hago lo que te he indicado, pero al revés, esto es, cuando para de cargar el teléfono desactivo la opción de Protección para que siga cargando hasta el final.

Espero que esto te sirva de ayuda.

Un saludo.
JaviOftheriver
Journeyman
Opciones
Muchas gracias!! Voy a reiniciar y esta tarde cuando tenga el movil más bajo de bateria lo compruebo todo
JaviOftheriver
Journeyman
Opciones
Muchas gracias!!
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
, dinos si conseguiste solucionarlo y si así fuera no olvides seleccionar sobre los tres puntos del o los mensajes y pulsar sobre "Aceptar solución". Con esa acción, destacas este tema ayudando al resto de usuarios que puedan tener el mismo problema que tú y reconoces la aportación de las personas que te han propuesto cómo solventar tu problema.

Gracias de antemano y un saludo.
JaviOftheriver
Journeyman
Opciones
Ah ok, gracias por decírmelo porque no tenía ni idea! Es más, me ha sorprendido sobremanera la rapidez en vuestras respuestas, esta comunidad mola!!! 💙🤍
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
, gracias a ti porque esta Comunidad se enriquece con las aportaciones de todos: los que hacen consultas, los que tratan de ayudar a resolverlas, los que comparten su experiencia, los que informan de noticias y novedades de Samsung y sus productos, así como los que leen los mensajes publicados.

La rapidez en mis respuestas obedece solo a mi ánimo de ayudar. Nada tiene que ver lo de que selecciones alguno de mis mensajes como solución, pero sí se agradece porque reconoce que te ha sido útil mi aporte.

Y sí, mola mucho esta Comunidad, además de ser adictiva 😀

Un saludo.
JaviOftheriver
Journeyman
Opciones
Solucionado! Reinicio y listo! 😅👌🏼