Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

NO aparece las apps Galería y Galaxy Store en mi dispositivo Samsung Galaxy S23 Ultra

(Tema creado el: 08-12-2023 12:59 PM)
3110 Visitas
fjpereza
Student
Opciones

Hola,
Acabo de adquirir un dispositivo Galaxy S23 Ultra y he utilizado el asistente para migrar mi configuración y mis apps de un terminal Samsung Galaxy Note 10.

Tras terminar el proceso de configuración del dispositivo, ha sido una sorpresa NO encontrar las apps de Galería y Galaxy Store, ¿esto es normal?

Además, cuando hago una foto con la app de la Cámara e intento acceder a la misma dentro de la propia app, me muestra un mensaje de error con el texto "No se pueden encontrar aplicaciones que puedan realizar esta acción".

Saludos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
MGS61
Helping Hand
Opciones
Yo seguiria estos pasos

Abro note 10
Realizo copia de seguridad en cloud
Luego el s23 lo restauro de fabrica
Una vez abierto entonces restauro copia de seguridad

Ha debido de ser un fallo en la migracion de la configuracion

Te adjunto capturas
Si no te aparece galeria y galaxy store, entonces tendras que volver a resturar de fabrica (te tendrian que aparecer entonces) y configurarlo a mano1702040415601.jpg1702040415643.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
Solución
MGS61
Helping Hand
Opciones
Yo seguiria estos pasos

Abro note 10
Realizo copia de seguridad en cloud
Luego el s23 lo restauro de fabrica
Una vez abierto entonces restauro copia de seguridad

Ha debido de ser un fallo en la migracion de la configuracion

Te adjunto capturas
Si no te aparece galeria y galaxy store, entonces tendras que volver a resturar de fabrica (te tendrian que aparecer entonces) y configurarlo a mano1702040415601.jpg1702040415643.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, en mi opinion, lo mejor sería Restablecer el teléfono a valores de fabrica sin usar copias de seguridad,en la posterior configuración, todo instalado desde cero.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Anonymous User
No aplicable
Opciones
Buenas tardes! También que no se te olvide hacer tú cuenta de Samsung. Para qué te parezca y puedas actualizar todas las app...de Samsung correctamente.🤝
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Hola! Cuando compres un Smartphone nuevo o de segunda mano. Nuevo! Has tú cuenta Google! Luego! Actualizar él software!!! Una vez terminado esas opciones que te escrito! Haces tus cuentas de Samsung Account...y!!!! Actualizar todas tanto de Samsung Play e Play Strore. Habrá app que tendrás que instalarla en la opción de aplicaciones que ten pongan la opción de aparecer en pantalla de inicio con todas las app... así nunca tendrás ningún y ninguna incidencia e problre pon tu Gran Smartphone que yo también lo tengo de semanas y siempre tenerlo actualizado en todo para que disfrutes al 100x100 de tú Gran Bestia de Smartphone! Él mejor de la historia en todo! Sonido...Resolución...cámaras...Seguridad! Todo es todo! Habrá muuuuuuchas cosas cada día cómo yo y todos los y las Usuarios e Usuarias que aprendemos e nos ayudamos aquí en esta Comunidad de Samsung Members...de unos a otros e otras. Siempre con todo respeto fijpereza! Sin dudas! Bien venida! 🤝
0 likes
tejeros
First Poster
Opciones
No puedo poner w-history en el reloj
0 likes
tejeros
First Poster
Opciones
Y como lo hago a mano
0 likes
MGS61
Helping Hand
Opciones
Configurarlo como si no tuvieses copia de seguridad
Opcion por opcion
0 likes
fjpereza
Student
Opciones

Muchas gracias a todos, efectivamente, tras restaurar a valores de fábrica el teléfono ya han aparecido las apps perdidas 😅

0 likes