Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga intermitente

(Tema creado el: 08-12-2023 09:17 PM)
8929 Visitas
BigbySam
First Poster
Opciones

Hola, buenos días.

Hace menos de un mes compre el S23 ultra.

Pero me sucede que cuando lo coloco a cargar (con el cable qué viene dentro de la caja), pasado unos minutos, este entra en intermitencia, se conecta y desconecta de la carga a pesar de tener el cable conectado y honestamente temo que pueda dañar la batería del dispositivo. Probé con otros cables y sucede lo mismo, temo también que pueda ser algo de sobrecalentamiento, quizás...

Alguien tiene alguna idea?

Desde ya, gracias! 

0 likes

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes,? te salta algún aviso?
Prueba Restablecer Ajustes de puerto USB de tu teléfono. Para ello acceda a Ajustes /Aplicaciones activa Mostrar aplicaciones de sistema y /vea la captura /, acepta. Busca la App USB Settings y borra el cache y Datos en Almacenamiento, reinicia el teléfono y comprueba de nuevo.
Comentanos cómo te va. Saludo
1702068637991.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
omisg
Helping Hand
Opciones
Parece q es el cargador prueba otro si tienes,a mi me pasaba pero era el cable

Solución
BigbySam
First Poster
Opciones

Buen día, luego de probarlo, traigo la actualización.

El borrar el caché USB me ayudó, pero a su vez compre otro cargador oficial, original, así que ambas cosas me ayudaron, recomendaría para las personas a las que les pase lo mismo, borren el caché USB y a su vez (si no tienen)  adquieran un cargador original de la marca para el teléfono. En este caso uno de carga ultra rápida, en la que el adaptador levante los vatios y amperajes correctos.

Gracias a todos por sus soluciones, me fueron de mucha utilidad. 

4 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes,? te salta algún aviso?
Prueba Restablecer Ajustes de puerto USB de tu teléfono. Para ello acceda a Ajustes /Aplicaciones activa Mostrar aplicaciones de sistema y /vea la captura /, acepta. Busca la App USB Settings y borra el cache y Datos en Almacenamiento, reinicia el teléfono y comprueba de nuevo.
Comentanos cómo te va. Saludo
1702068637991.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
omisg
Helping Hand
Opciones
Parece q es el cargador prueba otro si tienes,a mi me pasaba pero era el cable
Solución
BigbySam
First Poster
Opciones

Buen día, luego de probarlo, traigo la actualización.

El borrar el caché USB me ayudó, pero a su vez compre otro cargador oficial, original, así que ambas cosas me ayudaron, recomendaría para las personas a las que les pase lo mismo, borren el caché USB y a su vez (si no tienen)  adquieran un cargador original de la marca para el teléfono. En este caso uno de carga ultra rápida, en la que el adaptador levante los vatios y amperajes correctos.

Gracias a todos por sus soluciones, me fueron de mucha utilidad. 

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias por compartirlo @BigbySam 

Samsung
0 likes