el 08-12-2023 09:17 PM
Hola, buenos días.
Hace menos de un mes compre el S23 ultra.
Pero me sucede que cuando lo coloco a cargar (con el cable qué viene dentro de la caja), pasado unos minutos, este entra en intermitencia, se conecta y desconecta de la carga a pesar de tener el cable conectado y honestamente temo que pueda dañar la batería del dispositivo. Probé con otros cables y sucede lo mismo, temo también que pueda ser algo de sobrecalentamiento, quizás...
Alguien tiene alguna idea?
Desde ya, gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 08-12-2023 09:50 PM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 10-12-2023 01:21 PM
el 11-12-2023 04:55 PM
Buen día, luego de probarlo, traigo la actualización.
El borrar el caché USB me ayudó, pero a su vez compre otro cargador oficial, original, así que ambas cosas me ayudaron, recomendaría para las personas a las que les pase lo mismo, borren el caché USB y a su vez (si no tienen) adquieran un cargador original de la marca para el teléfono. En este caso uno de carga ultra rápida, en la que el adaptador levante los vatios y amperajes correctos.
Gracias a todos por sus soluciones, me fueron de mucha utilidad.
el 08-12-2023 09:50 PM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 10-12-2023 01:21 PM
el 11-12-2023 04:55 PM
Buen día, luego de probarlo, traigo la actualización.
El borrar el caché USB me ayudó, pero a su vez compre otro cargador oficial, original, así que ambas cosas me ayudaron, recomendaría para las personas a las que les pase lo mismo, borren el caché USB y a su vez (si no tienen) adquieran un cargador original de la marca para el teléfono. En este caso uno de carga ultra rápida, en la que el adaptador levante los vatios y amperajes correctos.
Gracias a todos por sus soluciones, me fueron de mucha utilidad.