Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modos y rutinas

(Tema creado el: 12-04-2025 05:38 PM)
93 Visitas
farola1970
Pathfinder
Opciones
Hola, queria preguntaros como podría crear un modo o rutina en el cual cuando abriera una aplicación, como por ejemplo Netflix, no me salieran las notificaciones de WhatsApp en la pantalla. Lo he intentado de varias maneras pero no lo consigo. Gracias 

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ZeusRos
Navigator
Opciones
Añade que hará esta rutina>Sonido y vibración>Modo de sonido y volumen>Silencio
En teoría al poner en silencio según la rutina no baja el volumen de multimedia, solo baja los del sistema y notificaciones, prueba y me dices!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Hola, comprueba que tengas en 'No molestar' activado el sonido multimedia (ver adjuntos).1744481045360.jpg1744481045393.jpg1744481045425.jpg

0 likes
Solución
farola1970
Pathfinder
Opciones
Muchas gracias al final he hecho la rutina como ha dicho Zeus, rectificando en el modo no molestar como malaexperiencia el sonido multimedia, ya que no lo tenía activado.
Muchas gracias a ambos.
😊

8 Respuestas
ZeusRos
Navigator
Opciones
En modos y rutinas. Añade que activará está rutina>Aplicación abierta>Netflix.

Añade que hará esta rutina>Notificiones>No molestar en activado.
0 likes
ZeusRos
Navigator
Opciones
Debería quedar así y debería funcionar, espero que te ayude!DMJrPLxgTH.png
0 likes
farola1970
Pathfinder
Opciones
Eso lo he hecho, pero entonces al activarse no molestar el volumen se desactiva también y no oigo la serie o pelicula
0 likes
farola1970
Pathfinder
Opciones
Lo que quiero solo es desactivar las notificaciones de una aplicación o varias, pero no desactivar tambien el volumen
0 likes
Solución
ZeusRos
Navigator
Opciones
Añade que hará esta rutina>Sonido y vibración>Modo de sonido y volumen>Silencio
En teoría al poner en silencio según la rutina no baja el volumen de multimedia, solo baja los del sistema y notificaciones, prueba y me dices!
0 likes
Solución
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Hola, comprueba que tengas en 'No molestar' activado el sonido multimedia (ver adjuntos).1744481045360.jpg1744481045393.jpg1744481045425.jpg
0 likes
farola1970
Pathfinder
Opciones
Lo tenía desactivado el sonido multimedia. Muchas gracias
0 likes
Solución
farola1970
Pathfinder
Opciones
Muchas gracias al final he hecho la rutina como ha dicho Zeus, rectificando en el modo no molestar como malaexperiencia el sonido multimedia, ya que no lo tenía activado.
Muchas gracias a ambos.
😊