Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modos y rutinas falla

(Tema creado el: 28-04-2023 07:45 AM)
1223 Visitas
Anxo_Riveiro
Apprentice
Opciones
Buenos dias,

He comprado el Galaxy 23 Ultra el dia que salio a la venta, y cada vez que pongo una rutina, si en la barra de notificaciones le doy a "Desactivar", desaparece el mensajje como si se desactivase la rutina, pero sigue activa, y tengo que ir a ajustes, modos y rutinas, abrir la rutina y desactivarla de nuevo. Espero arreglen esto pronto.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Anxo_Riveiro ,no es un atraso,de esta manera ,para parar una rutina no tienes que ir en los ajustes de rutinas,la podras parar desde panel de notificaciones.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
17 Respuestas
Charlie2205
Navigator
Opciones
Buenos dias, a mi también me ocurre lo mismo y tengo que ir manualmente.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Anxo_Riveiro @Charlie2205 ,buenos dias,respecto a lo comentado rutinas.En cuando desplegueis panel de notificaciones ,aparece opcion Detener,lo que detiene la rutina en curso,pero no la desactiva.Para desactivarla ,hay que acceder a los ajustes de rutinas ,para desactivarla.En resumen-al detener la rutina,esta misma deja de funcionar,pero no se desactiva.Saludo.
Screenshot_20230428_095725_One UI Home.jpg

Anxo_Riveiro
Apprentice
Opciones
La detiene? Y eso que quiere decir?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Anxo_Riveiro ,lo que he comentado mas arriba-la rutina deja de ejecutarse/se detiene/,pero no queda desactivada.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Anxo_Riveiro ,es una manera de detener rapidamente una rutina activa,sin entrar en los ajustes de la app.Saludo.

0 likes
Anxo_Riveiro
Apprentice
Opciones
Ya pero no tiene sentido pararla y que siga activa...
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Anxo_Riveiro ,puedes tener rutinas activas,pero sin ejecutar.Una rutina detenida no ocupa recursos del dispositivo,ya que no se ejecuta.

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
No hay ningún problema con las rutinas. Las uso tanto en un S23 ultra como en un S22 ultra y funcionan perfectamente.
Quizás debas configurar correctamente como revertir la rutina en ejecución o crear una nueva para revertirla.
Anxo_Riveiro
Apprentice
Opciones
Vamos a ver...
Si quieres parar una rutina, le das a detener.. pero sigue activa. Yo si le doy quiero que se quite, la funcion de parar me parece un atraso.
0 likes