Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S23 FE] Fallos NFC

(Tema creado el: 27-02-2025 09:54 PM)
130 Visitas
jarios74
Journeyman
Opciones

Hola, tengo un samsung s23 fe y no se si me pasa a mi solo o es general, cuando voy a pagar con el móvil me falla mucho, con mi antiguo s10 no fallaba nunca, lo tengo todo bien configurado.

0 likes
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, prueba lo siguiente :Acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla que adjunto. Activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App NFC y en Almacenamiento borra el cache y Datos. Reinicia el teléfono y comprueba si funciona correctamente.
Además, si el problema persiste, podrás Restablecer los ajustes de accesibilidad desde Administración general /Restablecer.
Saludo 1740689883150.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
jarios74
Journeyman
Opciones
Gracias, por responder tan rápido, probaré
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@jarios74 ,no hay de que,comentanos si el fallo se ha solucionado,gracias y un saludo!

0 likes
jarios74
Journeyman
Opciones
Buenas tardes, lo probado en varios datáfonos y sigue fallando, he probado las indicaciones que me pusiste y da muchos errores, lo dejo por imposible y lo he desactivado, gracias igualmente.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@jarios74 ,buenas tardes,desconozco si es el caso ,pero si has restablecido copia de seguridad de otro dispositivo en S23 ,probablemente debas de restablecerlo a valores de fabrica y volver a configurar desde cero,sin copias de seguridad.

Saludo.

0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @jarios74:

¿Has probado a hacer lo que te comenta @Ventor?

Samsung
0 likes