Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 ultra 10x falla

(Tema creado el: 14-01-2025 11:13 AM)
446 Visitas
Rubio9
Journeyman
Opciones
Hola a todos, desde hace unos cuantos meses, me he dado cuenta de que al usar el teleobjetivo 10x le cuesta mucho al teléfono que entre el zoom óptico, llevo observándolo tiempo y lo que hace es un zoom digital a partir del teleobjetivo x3 y la verdad, que el resultado es mucho peor, estaba esperando una actualización de software que arreglase este problema, pero veo que no llega.
Al principio esto funcionaba perfectamente.
Espero que lo solucionen pronto, ya que practicamente tienes que tener mucha suerte para que salte de una camara a otra y se vean mucho mejor las fotos.
Un saludo.

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Rubio9
Journeyman
Opciones
Buenas , lo he probado y sigue pasando, lo unico que no he encontrado es la selección del cambio automático de lente, ¿donde se encuentra este ajuste?
Por otro lado lo he probado en modo seguro y pasa lo mismo, y creo que el asistente de cámara no lo tengo instalado , al menos como app externa.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Rubio9
Journeyman
Opciones
Parece que descargando la app camera assistant y deshabilitando el cambio automático de lente, se corrige, la vdd que el cambio automático esta bastante mal optimizado, ha sido quitarlo y parece que va perfectamente con sus respectivos sensores

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenps días.
Dices que no te funciona el teleobjetivo?.
¿Si tapas la lente y usas el x10 te enfoca con el otro objetivo (x3) y es ahí donde entra el zoom digital?.
Rubio9
Journeyman
Opciones
Eso es, he notado que sobre todo se hace notar en condiciones de baja luz, primero pones el 10x y ahi esta entrando el 3x mas zoom digital, al cabo de un rato a veces da ese salto al 10x pero no se mantiene estable sino que según el momento salta al 3x + zoom digital y luego despues al 10x.
En buemas condiciones de luz el sensor 10x funciona mucho mejor, en algun momento se va también, desde luego antes esto no ocurría
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Esto es algo que no esta reportado.
Restablece Ajustes de cámara.
Borra cache y datos de la App camara desde Ajustes>Aplicaciones >Camara >Almacenamiento y reinicia.
Si usas funda no original, prueba sin ella.
Verifica que este todo actualizado.
Es muy raro que si tapas El teleobjetivo y selecciones x10 te vaya al x3.
Si tienes seleccionado cambio automático de lente/objetivo, elimina la seleccion.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, añado aparte de lo comentado por @Trokko, si tienes Cámara Assistant desisntala y prueba sin ella, además verifica si en modo seguro paso lo mismo, saludos.
Solución
Rubio9
Journeyman
Opciones
Buenas , lo he probado y sigue pasando, lo unico que no he encontrado es la selección del cambio automático de lente, ¿donde se encuentra este ajuste?
Por otro lado lo he probado en modo seguro y pasa lo mismo, y creo que el asistente de cámara no lo tengo instalado , al menos como app externa.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Esta en Camara Assistant.
0 likes
Solución
Rubio9
Journeyman
Opciones
Parece que descargando la app camera assistant y deshabilitando el cambio automático de lente, se corrige, la vdd que el cambio automático esta bastante mal optimizado, ha sido quitarlo y parece que va perfectamente con sus respectivos sensores
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Perfecto. Gracias por informar.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Genial👏