Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S23, S23+ S23 Ultra] Actualizaciones

(Tema creado el: 20-02-2025 12:15 PM)
210 Visitas
Fraxiparina
Navigator
Opciones

Buenos días hoy me he puesto 2 veces en contacto con soporte técnico para ver qué le ocurre a mi S23 Ultra, tengo dos comprados hace un mes uno para mí hijo y el mío pero las actualizaciones no les llegan vía OTA tengo que hacerlo mediante el PC y cable por Smart Switch, las dos veces me han pedido una captura de pantalla de Acerca del teléfono y cuando las he mandado los chats se han cortado mi última decisión ha sido llamar por teléfono y la verdad es que nunca me habían tratado con tanto desprecio como la señorita que me ha atendido, al final después de contarle todo lo que me ocurre con los 2 S23 Ultras parece que le ha molestado y de muy malas formas me ha dejado sin palabras hasta el extremo de decirle que tendré que venderlos. Y adiós muy buenas bsi ese es el trato de soporte técnico por teléfono prefiero cambiar a otra marca, solamente era eso para que sepáis como se las gastan algunas personas del servicio Samsung vamos que creo que poco voy a durar y eso que entre mi mujer he hijos tenemos 5 Samsung de diferentes modelos. Muy mala educación de esta señorita.

139 Respuestas
Lara2594
Pioneer
Opciones
Muchísimas gracias por tu ayuda y por explicarme como proceder 🙏
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Nada😊
Fraxiparina
Navigator
Opciones
Hola ya en su día lo dije, antes la alianza Google -Samsung era lo mejor en Android, aunque la empresa Subcoreana, les pagara 20 millones de dólares, los ingenieros y desarrolladores trabajan juntos para intentar desbancar a los iPhone, pero desde que Google está con sus Pixel y mejorando por dias, Samsung se ha vuelto una empresa del montón y aún peor porque con los parches te va ***** los más antiguos, para que compres el S25 series, pero creo que se los están comiendo con patatas porque no venden, no han innovado y para colmo llevan desde septiembre echando mentiras con One Ui 7.0, de modo que venderé mi s23 ultra de 512 y volveré al P7 Pro que tengo y cuando en Mayo salga el 10 me lo compraré,Samsung ya no me engaña más, esto es mi opinión y no entraré en polémica con nadie yo todo esto lo paso a Samsung Member pero no me lo publican no les interesa que estemos dándoles quejas y llamándolos mentirosos y engañadores.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, en primer lugar no hubo ningún engaño por que Samsung nunca dijo la fecha ni mostro calendario de ruta de actualizaciones a One Ui7 para más dispositivo que no fuera el S25, en segundo tienes datos oficiales de las ventas del S 25 para decir que no lo venden¿? Saludos.
FrannyVv
Explorer
Opciones
Yo no cambio mi s23u por nada del mundo, los Pixels no tienen capa de actualización esos si son más del montón y samsung lo ha estado haciendo muy bien, innovaron con la pantalla antireflejos y es algo muy útil, Vivo y xiaomi están innovando pero para tener algo que no utilizaré ps mejor samsung. Bueno que te vaya bien soldado👏
Xd_gamer2767
Explorer
Opciones
Todo mentira....
0 likes
CAR511
Pathfinder
Opciones
Bueno lo del 15 vale, pero la tardanza en los últimos parches de seguridad mensuales tendrìan que solucionarla. Cada vez tardan más en llegar. En todo lo demás de acuerdo. A mí las cámaras me siguen funcionando perfectamente.
0 likes
Vic7max
Helping Hand
Opciones
Como usuario de Samsung dueño de un s25U te puedo asegurar que una vez tengas ONEUI7 vas a notar una diferencia abismal .
0 likes
Deniz1977
First Poster
Opciones

Como es posible que el parche de seguridad de febrero esté por ejemplo para un A54 antes que un S23+ ?

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, pues ya ves qué es posible, supongo que lo lanzan a los dispositivos con mayor riesgo primero, o que necesitan de alguna mejora, saludos.