Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mensaje molesto al grabar nota de voz en WhatsApp en Samsung Galaxy S 23 ultra

(Tema creado el: 14-08-2023 10:07 PM)
4083 Visitas
jaccsd69
Pioneer
Opciones
Hace un mes que tengo el samsung galaxy s 23 ultra y me he encontrado con este molestoso mensaje al grabar notas de audio en Whatsapp. Alguien sabe cómo se puede eliminar? El mensaje mencionado dice: 

grabadora de mensajes de voz.

La verdad es que es bastante molestoso 

image

39 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, en mi opinion no es posible eliminar este mensaje de Sistema. Lo que si puedes intentar a configurar, es disminuir la duración del mismo.
Acceda a Ajustes /Accesibilidad /Ajustes avanzados /Tiempo para realizar una acción. La opción Predeterminada es la mas corta. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

jaccsd69
Pioneer
Opciones
Muchas gracias por tu molestia pero eso que me has dicho no es efectivo, el dichoso letrerito sigue saliendo y es súper molestoso y no sale en otras marcas de móviles.
JesúsB
Pioneer
Opciones
Hola, has probado a borrar cache, datos de la App y después desinstalar y volver a instalar?
03EAM
Pathfinder
Opciones
Hola, tengo el mismo fallo que tú tienes, al grabar y mandar se queda ahi, y para quitarlo tienes que pulsar en la misma conversación, pero se grabas otro audio, vuelve a salir. Seguramente tendrás una versión beta de WhatsApp, si tanto molesta, puedes desinstalar esa versión, y buscar otra apk con versión mas antigua, que sea normal y no beta, y probar.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
En un S23 ultra y un Fold 4 con la versión de WhatsApp de la imagen no ocurre. No sale mensaje alguno al grabar notas de voz.
Screenshot_20230815_083744_WhatsApp.jpg
jaccsd69
Pioneer
Opciones
Que versión es esa y donde la descargo?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
La que tengo más actual en Play Store.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp
0 likes
jaccsd69
Pioneer
Opciones
Esa versión es la que tengo, lo acabo de comprobar
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues desconozco la causa..
Prueba lo típico de borrar cache desde Ajustes >Aplicaciones >W>Almacenamiento y reinicia