Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos en negativo

(Tema creado el: 15-08-2023 08:03 PM)
1044 Visitas
jaccsd69
Pioneer
Opciones
Alguien me sabría decir porque a veces en el navegador o en el mismo Facebook aparecen las fotografías en negativo?? Das a la foto y ahí lo puedes ver normal.

Esto me ocurre en el samsung galaxy s23 ultra
0 likes
9 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@jaccsd69 ,buenas tardes,en mi opinion podria estar relacionado con la sincronizacion de la Galeria con la nube.Tambien la velocidad de internet .Eso te pasa con Wifi o con Datos?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
jaccsd69
Pioneer
Opciones
Buenas tardes, no me pasan nunca en galería generalmente uso datos porque los tengo ilimitados, y como dije ocurre en redes sociales y en el navegador en mis fotografías no ocurre eso.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@jaccsd69 ,como comente,la velocidad de internet tambien podria causar efectos en intentar abrir  foto.

Una opcion seria Restablecer ajustes de red de tu telefono desde Ajustes /Administracion general/Restablecer.No perderas datos personales,pero tienes que volver a configurar redes Wifi y Bluetooth.

Saludo.

0 likes
jaccsd69
Pioneer
Opciones
Gracias!
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@jaccsd69 ,no hay de que ,comenta si te ha servido en cuando lo pruebes,un saludo!

0 likes
Axier
Troubleshooter
Opciones
También tiene que ver mucho con las redes sociales, que tienen aún bastante problema con Samsung para optimizar estos detalles,y que están trabajando en ello dicho por Samsung
0 likes
jaccsd69
Pioneer
Opciones
Pues seguramente será eso. Gracias por tu opinión
0 likes
jaccsd69
Pioneer
Opciones
Ahi esta el ejemplo de imagen en negativo desde una red socialScreenshot_20230816_210153_Facebook.jpg
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jaccsd69 

¿Usas el modo oscuro o negro o como lo llamen según las apps nativo de la propia aplicación?

¿Has comprobado si hay alguna acutalización pendiente para tu teléfono?

Gracias

Samsung
0 likes