Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me corrige las fotos

(Tema creado el: 06-08-2024 06:52 PM)
433 Visitas
Tetexixon
First Poster
Opciones
Hola a tod@s 
Os comento 
Tengo un s23 y cuando hago una foto me la corrige, no tengo ningún corrector puesto y me lo hace siempre.
Os pasa lo mismo ?
Porque será?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Buenas tardes....

Optimizacion inteligente se llama ......
Si disparas en automático, siempre te va a hacer la optimización. Prueba a ponerla al mínimo en los ajustes de cámara, rueda dentada (optimización inteligente) y selecciona minima ...Pero en automático, siempre te va a optimizar algo.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Buenas tardes....

Optimizacion inteligente se llama ......
Si disparas en automático, siempre te va a hacer la optimización. Prueba a ponerla al mínimo en los ajustes de cámara, rueda dentada (optimización inteligente) y selecciona minima ...Pero en automático, siempre te va a optimizar algo.
ktecuentas
Black Belt 
Opciones
Desde un A55 y cuando quito la opción hdr automático, captura la foto tal cual la veo en pantalla y sin hacer corrección alguna.
Es mi caso con el modelo de terminal que tengo y es que el postprocesado es exagerado en algunas ocasiones.
Espero pueda serte útil! 😉
0 likes
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Buenas ,esa opción que comentas no existe de forma nativa en la app de cámara del s23 ...por lo menos en el mio que es el ultra ,si existe en Expert Raw..pero me temo que no se refiere a eso
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, esto sucede en modo de "Foto" automático, esto se debe a la optimización inteligente tal como comenta el compañero, si deseas puedes seleccionar la opción "Minima" dentro de los ajustes de la cámara (tuerca dentada)/ Optimización Inteligente, ten en cuenta que apesar de seleccionar "Minima" esta siempre va a realizar algo de optimización, si deseas puedes utilizar el modo "PRO" en ese caso la foto te saldrá tal cuál sin optimizar, por otro lado si deseas desativar el HDR tienes que instalar la app "Cámara Assintant" desde Galaxy Store luego de tenerla instalada se integra perfectamente con la app Cámara nativa del dispositivo en la cuál encontraras varias opciones extras disponibles, saludos.