Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Icono desconocido

(Tema creado el: 06-08-2024 06:58 PM)
5207 Visitas
Alda12
Apprentice
Opciones
Buenas tardes, desde hace unos días aparece un icono que desconozco en la pantalla, solo en modo always on display, una vez desbloqueo el teléfono desaparece y no logro encontrar el significado pues no aparece en ningún menú/aplicación, ni en la barra de notificaciones ni en el menú desplegable. A alguien más le ha pasado y sabe que significa? Muchas gracias. 

image

4 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
SergioSR17
Voyager
Opciones
Tu tienes un spen, y con el puedes hacer notas con pantalla apagada. A lo mejor sin querer o queriendo hiciste una nota, y le diste a poner como nota fijada, eso hace que te salga asi. Por lo tanto prueba con el spen a hacer otra nota o pulsar la pantalla y crear nueva o a ver si te sale esa de antes o algo. Te tiene que salir como una nota para crear al tener el spen.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
SergioSR17
Voyager
Opciones
Cuando usas el spen sale esto y arriba derecha es lo que hace el simbolo que a ti te saldria despues de darle. Para hacer una nota prueba a pulsar la pantalla con el boton del spen pulsado o alguna manera que se active en el tuyo para hacer notas.1722968111502.jpg

Solución
SergioSR17
Voyager
Opciones
Yo ahora al haber hecho esto, me sale tu mismo simbolo de la nota que pusiste la foto. Si yo ahora quiero quitarlo, lo pulso con el spen y me sale la nota, me meto en ella y le quito el pin o la chincheta esa.

Solución
SergioSR17
Voyager
Opciones
Seria doble toque con el spen y doble toque en la X que te sale con la nota

10 Respuestas
SergioSR17
Voyager
Opciones
Es una nota que tienes como guardada o "importante" que a lo mejor le diste sin querer.

Pulsa en ella y te lleva a ella y la puedes borrar.

"Es una nota fijada, sigue adelante y tócala dos veces, eso la llevará a la pantalla siempre activa y mostrará un ícono de papelera para que la elimines."

Alda12
Apprentice
Opciones
Nada en notas, ni guardada ni archivada. El problema es que no me deja seleccionar el icono, solo lo veo en always on display pero una vez desbloqueo el móvil no está 🤫
0 likes
SergioSR17
Voyager
Opciones
Por eso en always on display toca 2 veces
Alda12
Apprentice
Opciones
Lo siento, igual no te entiendo pero no me deja, toco dos veces pero cuando desbloqueo no abre nada
0 likes
Solución
SergioSR17
Voyager
Opciones
Tu tienes un spen, y con el puedes hacer notas con pantalla apagada. A lo mejor sin querer o queriendo hiciste una nota, y le diste a poner como nota fijada, eso hace que te salga asi. Por lo tanto prueba con el spen a hacer otra nota o pulsar la pantalla y crear nueva o a ver si te sale esa de antes o algo. Te tiene que salir como una nota para crear al tener el spen.
Solución
SergioSR17
Voyager
Opciones
Cuando usas el spen sale esto y arriba derecha es lo que hace el simbolo que a ti te saldria despues de darle. Para hacer una nota prueba a pulsar la pantalla con el boton del spen pulsado o alguna manera que se active en el tuyo para hacer notas.1722968111502.jpg
Solución
SergioSR17
Voyager
Opciones
Yo ahora al haber hecho esto, me sale tu mismo simbolo de la nota que pusiste la foto. Si yo ahora quiero quitarlo, lo pulso con el spen y me sale la nota, me meto en ella y le quito el pin o la chincheta esa.
Solución
SergioSR17
Voyager
Opciones
Seria doble toque con el spen y doble toque en la X que te sale con la nota
Alda12
Apprentice
Opciones
Ahora si, mil gracias.