Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S23 Ultra] Icono reloj / alarma

(Tema creado el: 06-05-2025 08:20 AM)
404 Visitas
maxfinder
Pioneer
Opciones

Buenos días. Ha desaparecido el icono del reloj/alarma de la parte superior. Pueden ayudarme? Gracias. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@maxfinder ,en ONE UI 7 unas de las caracteristicas nuevas es la falta de los iconos en la barra de estado.Ya no aparecen los iconos de la alarma,NFC,VoLTE,Bluetooth.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
EpilefZZ
Helping Hand
Opciones
Hola. En Android 15 ya no aparecen.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días.
En One Ui7 sería el comportamiento normal, para ver el icono en la barra de estado debes deslizar un poquito el panel de notificaciones, saludos.
maxfinder
Pioneer
Opciones
Muchas gracias
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@maxfinder ,en ONE UI 7 unas de las caracteristicas nuevas es la falta de los iconos en la barra de estado.Ya no aparecen los iconos de la alarma,NFC,VoLTE,Bluetooth.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

maxfinder
Pioneer
Opciones
Qué rabia! Muchas gracias ☺️
maxfinder
Pioneer
Opciones
Muchas gracias. Qué rabia
Members_9aIa3g8
First Poster
Opciones

Hola mi S23 Ultra anoche se actualizó One UI 7 y ahora no veo el icono del despertador. Me era útil verlo porque así solo al mirar mi pantalla recordaba antes de dormir si la había colocado. Hay alguna forma de colocarlo para que vuela a salir en mi pantalla ese icono? Gracias!

maxfinder
Pioneer
Opciones
Hola. Es un rollo. A mí también me resultaba muy útil. Espero lo cambien.
0 likes
Javyhdezg
Journeyman
Opciones
En un Samsung S22 ultra, ahora con la actualización de android 15 y one 7, tampoco aparece el icono. En lugar de ir mejorando, vamos para atrás como los cangrejos... y eso que dicen que permite. Personalizarlo mucho más que antes... Pues no veo las ventajas por ningún lado, si esas opciones básicas las han quitado