Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Id llamante y spam

(Tema creado el: 06-06-2023 08:46 PM)
1131 Visitas
goreman
Journeyman
Opciones
Buenas hace pocos días he adquirido un s23 ultra por lo visto es de Reino Unido y no me deja activar en ajustes del teléfono la opción de id de llamante y spam,me aparece en gris sin opción de cambiarlo,cambio a otro terminal,utilizo la aplicación de teléfono de Google,o se puede arreglar? Muchas gracias

image

image

0 likes
Saltar a solución
19 Respuestas
goreman
Journeyman
Opciones
Lo malo es que yo no tengo ninguna tarjeta de Reino Unido jajajaja
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Yo entiendo (no lo he probado) que puede referirse a que pruebes con otra sim de algún familiar o conocido si tienes la ocasion para ver si tiene relación con la sim. A veces las sim que no son nuevas pueden presentar algunos errores (desconozco si es tu caso).
Si puedes probar y si funciona saldrías de dudas.
0 likes
goreman
Journeyman
Opciones
Tengo una de más pero es de Vodafone
0 likes
goreman
Journeyman
Opciones
Esta que utilizo en este es la misma que tenía en el s22 ultra
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @goreman 

¿Has probado con otra SIM y pasa lo mismo? ¿Has probado cambiando la SIM a la otra ranura?

Gracias

Samsung
0 likes
goreman
Journeyman
Opciones
Otra sim no lo he probado, cambiarla de sitio si,y igual.
0 likes
goreman
Journeyman
Opciones
No entiendo se conectaron desde samsung remotamente y nada que como es eux pues nada pero vamos a ver si puedo poner en wallet las tarjetas del banco utilizar todo hasta ahora ,porque esa opción de ed llamante y spam esta en gris es que no es normal ? Tengo un producto incompleto para utilizar en españa pues? Pero no es comprado en Europa? En mi anterior s22 ultra todo iba ok,si alguien de samsung pudiera ayudarme se lo agradecería,muchas gracias.
0 likes
goreman
Journeyman
Opciones
Me acaban de dejar otra sim de Vodafone y pasa igual cambiada de ranura y nada,me queda cambiar de dispositivo que no quería porque va muy bien y me gusta el color, o probar otra de otro operador,no creo que solicitando una e-sim de Vodafone también se arregle el problemilla este.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @goreman 

Si puedes, prueba con la de otro operador, por si el tuyo no fuera compatible o tuvieran que activar algo por su lado.

Gracias,

Samsung
0 likes
CrazyBoSS
Pioneer
Opciones

Por favor, leed las condiciones y la política de privacidad antes de usar este servicio. Básicamente dicen que van a enviar los datos que recopilan (que no son pocos) a USA y van a hacer con estos lo que les de la gana. No viene demás hacer una simple búsqueda sobre Hiya y entenderéis como se ganan la vida.

Mucho ojito a esta joya de la política de privacidad, aunque hay varios párrafos con los que se han quedado muy a gusto:

Los datos que procesamos en relación con usted pueden ser transferidos y almacenados en un destino en otro país. Los centros de datos de Hiya están ubicados fuera del Área Económica Europea ("EEA") que puede que no estén sujetos a la ley de protección de datos equivalente. También pueden ser procesados por personal situado fuera del EEE que trabaje para nosotros o para uno de nuestros socios. Su información, por ejemplo, podría ser transferida a los EE.UU., Brasil, Singapur y Australia.

Saludos!

0 likes