Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Id llamante y spam

(Tema creado el: 06-06-2023 08:46 PM)
1157 Visitas
goreman
Journeyman
Opciones
Buenas hace pocos días he adquirido un s23 ultra por lo visto es de Reino Unido y no me deja activar en ajustes del teléfono la opción de id de llamante y spam,me aparece en gris sin opción de cambiarlo,cambio a otro terminal,utilizo la aplicación de teléfono de Google,o se puede arreglar? Muchas gracias

image

image

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
En principio tampoco podrás utilizar Samsung Wallet si lleva Firmware para Reino Unido.
Si tienes pensado usarlo básicamente en España y estás en plazo de cambio, yo lo cambiaría por uno con firmware para uso en España.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
19 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
En principio tampoco podrás utilizar Samsung Wallet si lleva Firmware para Reino Unido.
Si tienes pensado usarlo básicamente en España y estás en plazo de cambio, yo lo cambiaría por uno con firmware para uso en España.
0 likes
goreman
Journeyman
Opciones
Si samsung wallet me deja añadir las tarjetas,lo que es me sale samsung wallet no samsung PayPal jejeje,pero añadirlas me deja.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues si te deja usar Samsung Wallet (que actualmente es lo que era Samsung Pay) Samsung Pay Pal no existe,debe tener firmware para usarlo en España.
Verífica que este actualizada la App Telefono y que en Ajustes>Aplicaciones>Telefono tenga concedidos los permisos necesarios.
goreman
Journeyman
Opciones
Tengo la aplicación como predeterminada ahora,aunque me baje la de Google y esa si que me deja hacerlo, pero quiero la del propio telefono,los permisos que sepa están todos,adjunto imágenes de todo.Screenshot_20230606_210719_Permission controller.jpgScreenshot_20230606_210651_Call settings.jpgScreenshot_20230606_211036_Permission controller.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@goreman ,desconozco si va a funcionar en tu caso:

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-note9-series/caller-id-and-spam-protection-greyed-out/td-...

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues en aparentemente esta todo correcto, si tienes el dispositivo actualizado a ver si algún otro usuario puede saber cual seria el problema.
Prueba a borrar caché de la App Telefono desde Ajustes>Aplicaciones >Telefono >Almacenamiento.
Entiendo que con la de google si funciona?
0 likes
goreman
Journeyman
Opciones
Con la aplicación de Google parece que si,la cache y datos de la aplicación ya lo probé esta mañana y nada,el usuario de más abajo me mando un LinkedIn que decía algo de esim
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si...es posible que lo que te comenta @Ventor pueda ser.
0 likes
goreman
Journeyman
Opciones
Osea pedir una e sim de vodafone pero esta que llevo dentro quitarla?
0 likes