Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Iconos ventana notificaciones

(Tema creado el: 18-08-2023 06:37 PM)
1718 Visitas
Raul1684
Journeyman
Opciones
Hola buenas me estoy volviendo loco intentando cambiar los iconos de la ventana de notificaciones he cambiado los temas del movil he rebuscado por todos los ajustes de las notificaciones y por mas que busco no doy con la tecla y es que necesito que salgan los iconos de las aplicaciones no que me salen todos del mismo color sin embargo pulso sobre la notificaciones y si sale el icono que debiera salir por favor necesito ayuda un saludo

image

image

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Raul1684 

Tienes que entrar en Ajustes / Fondos de pantalla y estilos (o bien poner un tema) y desactiva la Paleta de Colores o puedes configurarla en base a los colores del fondo o colores básicos. Si tienes la opción de Paleta de Colores desactivada, los colores en los iconos de las app cambiarán al color propio de la app, que no siempre va a coincidir: el de whatsapp es más oscuro, el de Gmail es más intenso, pero es algo que depende de la propia app y no del dispositivo, y hay algunos que no muestran su color.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Raul1684 

No tienes nada mal, es el funcionamiento normal. Si mantienes pulsado sí que aparece el icono real de la propia app, pero si no solo aparecerá uno de esos colores que te muestra y que varía según la app, pero no es el icono real.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
18 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Raul1684 ,hola,?estas usando tema de terceros?Este fallo solia aparecer  al instalar tema de terceros.?

Editado.Tambien prueba desactivar Paleta de colores.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Raul1684
Journeyman
Opciones
Hola buenas he probado con quitar paleta de colores y sigue igual y no estoy utilizando tema de terceros tengo puesto de los que trae el movil gracias
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Raul1684 ,al desactivar Paleta de colores dale a Aplicar ,para que se restablezca el tema por defecto.

O vas a la app Themes/Menu(tres rayas)Mis cosas/Temas y aplica el tema original.

Saludo.

0 likes
Raul1684
Journeyman
Opciones
Lo he intentado de las dos formas que me has dicho pero sigo igual algunas aplicaciones si salen con su iconos pero los demas siguen igual 🤦🏻🤦🏻Screenshot_20230818_194052_One UI Home.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No entiendo, por que? Reinicia el teléfono y comprueba.

0 likes
Raul1684
Journeyman
Opciones
😫 😫 Yo tampoco se porque lo he intentando todo lo he reiniciado y sigue igualScreenshot_20230818_201058_One UI Home.jpgScreenshot_20230818_201112_One UI Home.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
A falta de mas ideas de otros usuarios, te recomendaria Restablecer todos los ajustes, desde Ajustes /Administración general /Restablecer. No pierdes datos personales, pero si configuraciónes de apps e intrfaz.

Raul1684
Journeyman
Opciones
Lo intento y te comento a ver si hay suerte y muchas gracias por su ayuda
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Raul1684 ,no hay de que,comenta como te va,saludo!

0 likes