Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Icono NFC permanente

(Tema creado el: 20-10-2023 10:31 AM)
3689 Visitas
28pino
Apprentice
Opciones

Abro un caso y me atiende una persona bastante poco cualificada la cuál le tengo que explicar como 5 veces que el icono de NFC aparece en la barra superior al lado del 4g, la cobertura, bateria, etc.

Después de insistirle en que en mi antiguo Note 20 Ultra 5g no me aparecía el icono (con 4 años contactless activo) y decirle que mi novia tiene el s23+ de hace 1 mes y tampoco le aparece el icono, esta persona "José" me dice que hable con el "Soporte de Android", que ellos no pueden hacer nada.

Menuda vergüenza, unos tienen el icono y otros no, siendo el mismo modelo y misma versión de android y software. Y tiene la poca vergüenza de mandarme a hablar con el "Soporte de Android"?? Y seguidamente cerrarme el chat??

Pura incompetencia y muy pocas ganas de trabajar es lo que tienen.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
28pino
Apprentice
Opciones
Muchas gracias, he acabado usando QuickStar para personalizar los iconos, opción que desconocía y, por lo visto, el personal de Soporte de Samsung también.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, esta es la comunidad de usuarios Samsung, y aqui intentamos a ayudarnos mutuamente. Entiendo, que experimentas un fallo con el icono de NFC, que esta permanente en la barra de estado? Entiendo que tienes desactivada la opcion Pagos NFC y contactless.
Probaste borrar cache y Datos de la app NFC?
Acceda a Ajustes /Aplicaciones y activa Mostrar aplicaciones de sistema. Busca la App NFC y en Almacenamiento borra el cache y Datos de la app. Reinicia el teléfono y comprueba. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
28pino
Apprentice
Opciones
Lo que quiero es que NO aparezca a pesar de tener el NFC activado, como estaba en mi Note 20 Ultra o en el s23+ de mi pareja, que NO sale el icono arriba.

No me parece correcto la solución del compañero y las formas de quitarse del medio, una cosa tan simple deberíais de tener capacidad de sobra para asumirla.

Quiero tener NFC activo pero NO ver el icono (N) en la barra superior.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@28pino ,entiendo lo que quieres,?probaste lo recomendado?

Por que no te parece correcta la solucion,?los pasos indicados no te hacen perder datos personales,puede que la app NFC esta funcionando mal y estos pasos son los habituales en probar  a solucionar.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Puede no ser necesario tenerlo siempre activado y activarlo únicamente cuando vayas a realizar uso de alguna App que requiera de ello.
Personalmente tengo creadas rutinas para que únicamente se active cuando realizo un pago con Samsung Pay (en mi caso solo uso esta App) y se revierte una vez finaliza el pago y por tanto cierras App.
No se si te podrá ser de utilidad.
Ryrrrr
Navigator
Opciones

Buenas @28pino!

Yo respecto al tema del icono del NFC, usaba la Google Wallet pero al pagar te dejaba activado después el NFC y no me gustaba, con respecto a Samsung Wallet en cuanto pagas lo apaga inmediatamente (cosa para mi gusto positiva).

Ahora vamos al icono, pienso que pueden ser 2 opciones:

1.- Si tienes instalado el Good Lock (app de Samsung) para ponerte estilos. En QuickStar prueba que el NFC esté ON y Visibilidad en "Indicator Icons".

2.- En Ajustes > Notificaciones > Ajustes Avanzados > Mostrar Iconos de Notificaciones > está la opción de todas o de 3 iconos (más recientes),  núm específico o ninguno. 

Un saludo y espero que alguna opción te sirva!

Solución
28pino
Apprentice
Opciones
Muchas gracias, he acabado usando QuickStar para personalizar los iconos, opción que desconocía y, por lo visto, el personal de Soporte de Samsung también.

Saludos!
28pino
Apprentice
Opciones
Muchas gracias! La gente de Samsung debería de tener personal que sepa manejar sus propios teléfonos. Lo he solucionado en un momento con Good Lock y QuickStar.

Saludos!
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Ok. Gracias por informar. 👍🏻😉
frasita
First Poster
Opciones
Fresita
0 likes