Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AOD - Ajustar Brillo

(Tema creado el: hace un mes)
154 Visitas
djyouss171
Explorer
Opciones

Hola, Tengo un samsung s23 ultra , antes podia ajustar el brillo cuando la pantalla esta bloqueada en la imagen del AOD , antes pulsaba dos veces o tres , y te llevaba directamante a ajustar el brillo , pero ahora ya no aparece esa opcion , cuando le pulso varias veces con la pantalla bloqueada simplemente se enciende la pantalla para desbloquearlo , e entrado tambien en ajustes en 

( always on display ) y tampoco aparece para ajustar el brillo , mientras en el s21 ultra que tengo tambien, si esta esa opcion ! alguna solucion? muchas gracias un saludo.
 

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
k4v3
Black Belt 
Opciones
con el one ui6.1 ya no es posible, ahora el brillo que tengas seleccionado en la pantalla de bloqueo es el que vas a tener en el aod

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, para realizar ajuste de Brillo de AOD, descarga la app Good Lock y su módulo LockStar desde Galaxy Store y encontraras la solución. Saludo 1716129272514.jpg





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Solución
k4v3
Black Belt 
Opciones
con el one ui6.1 ya no es posible, ahora el brillo que tengas seleccionado en la pantalla de bloqueo es el que vas a tener en el aod
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, para realizar ajuste de Brillo de AOD, descarga la app Good Lock y su módulo LockStar desde Galaxy Store y encontraras la solución. Saludo 1716129272514.jpg





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


djyouss171
Explorer
Opciones
Muchas gracias de verdad me funcciono de maravilla 🫶🫡
mireyadopi
Navigator
Opciones
Es genial, gracias!!! Pasa algo por poner el máximo brillo en always on display? Se puede estropear la pantalla?
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@djyouss171 ,genial me alegra de que te haya funcionado,gracias por confirmar,un saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@mireyadopi ,buenos dias,en mi opinion hay que evitar los extremos en estos ajustes.Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


mireyadopi
Navigator
Opciones
Lo ves bien así? Es que un nivel menos se sigue viendo oscuro. Hay 4 niveles, yo lo pongo en el 3.1717756448470.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si en tres esta bien. Saludo





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes