Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Encriptado de un s23 plus

(Tema creado el: 17-05-2024 01:04 PM)
662 Visitas
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Buenos días a todos, quisiera preguntarles si saben como puedo encriptar mi celular samsung s23 plus, he buscado la opción para hacerlo y no me aparece en ningún lado...

8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
En la carpeta segura está todo encriptado.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, como comenta el compañero@Trokko puedes utilizar la Carpeta Segura para tener tus datos a salvo, además puedes proteger tus datos en la nube con cifrado integral desde Ajustes/Seguridad y Privacidad/Más ajustes de seguridad/Protección de datos mejorada, saludos.
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Gracias por el consejo pero y los datos que ya he borrado?... en caso de robo podrán recuperarlos?...

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si ya as borrado los datos estés serian demasiado difíciles de recuperar para cualquier persona común con malas intenciones, y dudo mucho que el CSI sea el interesado😅
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Ahhh ok, muchas gracias por aclararme eso, esque había visto videos que dicen que cualquier persona puede recuperar archivos borrados con ciertos programas  si el cel no está encriptado y me preocupaba que así pudieran robar mis cuentas de google o algún dato bancario ya que aveces saco capturas de pantalla de algunos datos para anotarlos luego, muchas gracias...

Anonymous User
No aplicable
Opciones

Ahh ok, muchas gracias, por cierto no sabia que se podia bloquear un dispositivo para siempre y borrar todo remotamente... 

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No te preocupes, esas acciones son complejas y difícilmente un usuario común podría recuperar la información total como para hacer uso de la misma.
chico3268
MegaStar
Opciones
El csi de miami puede con todo😅😅😅