Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy S23 ultra no me conecta con android auto

(Tema creado el: 10-04-2023 06:04 PM)
8123 Visitas
Delvallekas
Journeyman
Opciones

Mi S23 Ultra no me conecta con Android Auto

142 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Dependiendo del tipo de conexión, software del vehículo, etc, suele dar bastantes problemas.
Si es conexion por cable prueba a cambiar de cable, es una de las causas más comunes.
Verifica también desde Ajustes>Aplicaciones, que tengas los permisos necesarios concedidos.
0 likes
Delvallekas
Journeyman
Opciones
Gracias. Ya he cambiado el cable por el q viene con el terminal y he dado todos los permisos. Creo q con el S22 ya hubo esos problemas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Delvallekas 

¿Has comprobado si el sistema del coche tiene alguna actualización pendiente? ¿Lo conectas directamente con el cable o tienes que poner algún adaptador?

Gracias,

Samsung
0 likes
Relampalou
Journeyman
Opciones
Chicos, buenas noticias. Con la actualización me funciona Android Auto!!!!
Delvallekas
Journeyman
Opciones
Hola. Esta actualizado hace poco.
Va con cable y lo he intentado con el q llevaba en el S21 y con e nuevo q trae el S23 y nada...
Va directamente de C a C... no hay manera. A ver si con la próxima actualización del teléfono, lo solucionan
0 likes
price67
First Poster
Opciones
Buenas tardes mi S23 no me conecta de ninguna forma con Android auto ni con cable original del móvil ni por Bluetooth y tengo todo actualizado
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @price67 

Comprueba si es el coche el que necesita una nueva actualización o si puedes restablecer sus valores de fábrica, para descartar que no sea el coche.

Gracias,

Samsung
0 likes
price67
First Poster
Opciones
Lo he hecho todo y sigue sin funcionar
Me dicen que samsung tiene pendiente actualización OT
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @price67 

Comprueba si tienes alguna actualización pendiente, entonces. Entrando en Ajustes / Actualización del sistema.

Prueba y nos cuentas.

Gracias,

Samsung
0 likes