Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S23 ultra no me conecta con android auto

(Tema creado el: 21-08-2024 12:30 PM)
380 Visitas
Delvallekas
Journeyman
Opciones

Mi S23 Ultra no me conecta con Android Auto

142 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En ese caso, la mayoría de las ocasiones se debe a los siguientes factores.
Android auto no actualizado en el teléfono o en el vehículo.
Otro factor es el cable. Si tienes la oportunidad prueba con otro cable y dentro de lo posible que sea original.
Prueba a borrar cache desde Ajustes>Aplicaciones >Android Auto> Almacenamiento y reinicia.
Verifica que Android Auto en el teléfono tiene los permisos necesarios.
Mafius4
Journeyman
Opciones
He probado con un cable original y sigue sin ir. He reiniciado el caché y sigue sin ir. Estoy ya cansado del tema, me parece una vergüenza de parte de Samsung que no pueda disfrutar de este servicio y seguramente me toque comprarme otro teléfono debido a esto ya que no me dan ninguna solución. Dan ganas de irse a otra marca como Xiaomi, Realme, Oppo etc. Ojalá me den pronto otra solución
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues lo único que puedo decirte es que yo uso a diario en distintos vehículos Android auto tanto por cable como Bluetooth en Seat, Cupra, Renault, Toyota, entre otros fabricantes y me funciona correctamente.
Actualmente uso S23 ultra y S24 ultra.
¿Has preguntado en el taller de Seat si está actualizado el software del vehículo?.
0 likes
Mafius4
Journeyman
Opciones
Si. Ya fui al concesionario y me dijeron que estaba actualizado. Se ve que es justo un problema de este modelo de coche con este modelo de móvil. Yo lo comentaba por aquí por si había alguna posible solución pero bueno. No pasa nada. Muchas gracias de todas formas.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Algunos usuarios en otros foros han comentado que con un cable de alta capacidad de transferencia de datos al menos de 10 gb por segundo soluciono el problema. Pero es algo que no te lo puedo confirmar.
0 likes
Mafius4
Journeyman
Opciones
Lo probaré a ver si hay suerte. Muchas gracias.
joster
Explorer
Opciones
Hola,mira si tienes activada esta opción 1724236164992.jpg
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mafius4:

Dinos, por favor, si has podido revisar lo que comenta joster en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Mafius4
Journeyman
Opciones
Si, lo revisé, lo tengo como comenta Joster y me sigue sin funcionar. Mi coche es un Seat León mk4 y he leído en otros foros que hay gente que tiene problemas con Seat y los modelos S22 y S23
0 likes
Kong82
Pathfinder
Opciones

Buenas, yo también estoy con problemas desde hace unos 10 días. En mi caso me quiero conectar de forma inalámbrica. Tengo un coche nuevo desde finales de julio, hasta hace poco no había dado problemas (o no lo había notado porque lo había usado poco), pero ahora se desconecta cada 30 segundos y es insufrible. Empieza cortándose la música hasta que dice que se ha perdido la conexión. He probado a restablecer todo y nada…

Lo curioso es que el otro día conduciendo 40 min por ciudad no falló. No sé si tendrá que ver con la cobertura (aunque por la ronda que voy no hay problema de cobertura).

Tengo un s21. Todo actualizado (última act de android auto el 27 de agosto). El coche es un Ford Puma 2024

0 likes