Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S23 Ultra] Llamadas por Wifi

(Tema creado el: hace 2 semanas)
61 Visitas
Xauen
Journeyman
Opciones

Desde la última actualización no aparecen los iconos en la parte superior derecha de las llamadas por WiFi, cuando hago una no sé si lo estoy haciendo por la Red de mi compañía o por WiFi.

Si bajas con el dedo desde la esquina derecha hacia abajo si se ven esos iconos pero sigo sin saber si realmente las llamadas salen por WiFi 
0 likes
6 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Xauen ,buenas tardes,con la actualizacion ONE UI 7 ,se ocultaron iconos en la barra de estado,entre ellos Llamadas Wifi,Bluetooth,NFC ,Alarma...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Solo añadir a lo comentado por Ventor que el comportamiento normal ahora es su visibilidad a bajar la cortina del panel de Ajustes/Notificaciones.
0 likes
Xauen
Journeyman
Opciones
Gracias
0 likes
Xauen
Journeyman
Opciones
Creía que no estaba llamando por WiFi
0 likes
Solución
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Hola, cuando hagas o recibas llamadas por Wi-Fi verás en los iconos las típicas ondas de Wi-Fi. Adjunto ejemplos con y sin llamadas Wi-Fi activadas.1748370746859.jpg1748370746887.jpg1748370746908.jpg1748370746936.jpg
Davidoff72
Pioneer
Opciones
Hola, yo utilizo QuickStar y tampoco me salen los iconos que habéis mencionado pero en la aplicación los tengo habilitados para que se vean. El reloj lo puse en la izquierda de la pantalla y no hay problema pero con los iconos la aplicación no hace lo que tendría que hacer. Saludos
0 likes