Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S23 Ultra] Cómo grabar una llamada telefónica - Grabación de llamadas

(Tema creado el: 01-03-2023 03:36 PM)
21496 Visitas
MEros
Journeyman
Opciones

Alguien me puede ayudar en esto?

Gracias 
Saltar a solución
84 Respuestas
MEros
Journeyman
Opciones
Un Samsung Galaxy S23 Ultra
0 likes
PINKÚ
First Poster
Opciones
A10 del 2019
0 likes
PINKÚ
First Poster
Opciones
Es un A10 del 2019
0 likes
Giosam
Apprentice
Opciones
Lo has probado ?
0 likes
SiulOtrebla
Pioneer
Opciones
Lo mejor es usar un smarwatch para grabar la llamada. Yo uso mi galaxy watch 4 classic.
0 likes
MelReRo
Navigator
Opciones
Sí, en mi Note 20 ultra llevo el Indonesio y en el S23 ultra llevo el Indio y funcionan de 10
0 likes
MelReRo
Navigator
Opciones
Adjunto captura de mi Note 20 ultra Screenshot_20230426_221749_Call settings.jpg
0 likes
JoseAntonio79
Voyager
Opciones
Buenos días!

Como todos sabéis, resulta que no viene la opción de grabar llamada con la rom oficial del terminal, sin embargo si llamas a cualquier compañía lo primero que te dirán es aquello de: 'Esta conversación será grabada'.

¿Conocéis alguna forma de grabar las llamadas, sin que implique instalar las típicas app que están en PlayStore pero que no son capaces de hacer el trabajo para el que se ofrecen, o a cambio piden acceso hasta para navegar por tu alma?

Un abrazo!
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@JoseAntonio79 ,por la  legislacion  europea,relacionada con  privacidad y datos personales,los dispositivos de Samsung vienen sin posibilidad de grabar llamadas telefonicas de forma nativa.Cualquier otra experiencia es probable,pero funciona por tiempo limitado.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Joaquím
Helping Hand
Opciones
Yo utilizo cube ACR, desde hace mucho tiempo y me va perfecta antes en un S10e y ahora en un S22