Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy S23 se apaga con 4% y 5% de batería

(Tema creado el: 29-08-2023 11:34 PM)
3651 Visitas
Tere80
Journeyman
Opciones

En el mes de Junio compré el Samsung Galaxy S23, y desde el primer momento, cuando le va quedando poca batería, va pasando en cuestión de dos minutos, de un 7% a un 6, 5 , 4% de batería..y con este porcentaje se apaga de golpe. Lo comuniqué a Samsung a los pocos días de haberlo comprado, y tras conectarse a mi móvil, me indicaron que el diagnóstico de mi batería era normal. Lo volví a reclamar hará quince días, y me dicen que lo tienen que enviar a revisar...hay que fastidiarse. Por otro lado, eso de carga rápida con cargador originañ Samsung, y que el móvil tarde en cargar completamente como dos horas y media..también me dicen que es normal. Vaya si me ha salido la compra cara 🥹

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Los dispositivos actuales, nada tienen que ver con los anteriores. Incluso los fabricantes no recomiendan que se deje bajar tanto el porcentaje porque acorta la vida útil de esta.
Igual que ocurre al finalizar una carga al 100% que en pocos minutos puede bajar hasta un 5%. A partir de ahí es normal.
No creo que este mal calibrada. De hecho todos los dispositivos que conozco...y son muchos les ocurre lo.mismo en esos porcentajes.

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Lo de que cuando la batería baja al 9/8% y de ahí baje rápidamente eso lo hace el mío también y supongo que es normal, pero no se me apaga de golpe, el mío llega hasta él 1% y luego se apaga.. por lo de que tarde más de 2 horas en cargar no es normal. Yo tengo el s20 ultra y uso la carga rápida, no la ultra rápida, y para cargar de 10% hasta el 100% tarda 1 hora y 20. Asegúrate de que el cable y el cargador sean originales porque no es normal más de dos horas.. Asegúrate de que en ajustes tengas activado lo de carga rápida.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Que con ese porcentaje se apague es totalmente normal, dado que corresponde a batería residual normalmente.
Otra cuestión importantisima es no dejar que llegue a esos porcentajes tan bajos si no quieres que la salud de la batería y por tanto su duración se vea afectada.
Vic7max
Helping Hand
Opciones
No es normal , la batería está mal calibrada por lo que lo tendrás que hacer automáticamente.
Usa esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.batterypro.batteryrepairlife2020
Después tienes que hacer este tutorial.
https://www.google.com/amp/s/www.geeknetic.es/Guia/2270/Como-Calibrar-la-Bateria-en-Samsung.amp.html

Saludos.
Tere80
Journeyman
Opciones
Gracias por tu respuesta! Si, el cargador es original de Samsung..la verdad que he tenido móviles de muchas marcas (Iphone, Xiaomi, Oppo..), y sobre todo de nuevo, me aguantaba bastante rato con 1% y hasta con 0%, por eso estoy tan decepcionada con el Galaxy S23 😞
0 likes
Tere80
Journeyman
Opciones
Pues, como respondía en otro comentario, es la primera vez que me pasa eso con un móvil. He tenido Iphone, Xiaomi, Oppo, incluso Samsung hace años, y cuando eran nuevos, y durante bastante tiempo, aguantaban con un 1% y 0% de batería bastante rato, de ahí q no veo normal lo del Galaxy S23.
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Los dispositivos actuales, nada tienen que ver con los anteriores. Incluso los fabricantes no recomiendan que se deje bajar tanto el porcentaje porque acorta la vida útil de esta.
Igual que ocurre al finalizar una carga al 100% que en pocos minutos puede bajar hasta un 5%. A partir de ahí es normal.
No creo que este mal calibrada. De hecho todos los dispositivos que conozco...y son muchos les ocurre lo.mismo en esos porcentajes.
Tere80
Journeyman
Opciones
Muchas gracias!!! Le echo un vistazo y pruebo, a ver si hay suerte, xq yo tampoco lo veo nada normal..
0 likes
Vic7max
Helping Hand
Opciones
Me paso con mi s22U cuando llegaba a los 5 ,7% de apagaba, calibre la batería y ahora llega al 1% incluido aguanta la bateria en ese porcentaje .
Suerte
Tere80
Journeyman
Opciones
Muchas gracias por la información. La desconocía por completo, y me deja más tranquila :smiling-face: