Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cambio un S20 FE por un S23 Ultra?

(Tema creado el: 31-08-2023 09:02 AM)
531 Visitas
Mati_92
First Poster
Opciones
Buenas, como están?
Estoy evaluando si se justifica y vale la pena pasar de mi S20 FE (Exynos, 128GB - 6GB RAM, 1 SIM, 4g) a un S23 Ultra.
El S20 FE en conceptos generales me parece un gran equipo, y con un funcionamiento muy correcto, por este punto estoy en duda si es un cambio que merece la pena, o es preferible esperar otra generación.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
En primer lugar mi comentario es totalmente subjetivo y máxime cuando yo cada año suelo cambiar de dispositivo.
Dicho esto.
PROS. Mayor pantalla, s pen, fotografías brutales, procesador mucho mejor, más memoria ram, gran autonomia, más nuevo por lo que le quedan muchas actualizaciones.
CONTRAS. Que en unos meses saldrá el S24 ultra y posiblemente el S23 FE en breve.
Como comenta @Ventor es algo muy personal.
Desde luego por merecer la pena, no hay color entre ambos dispositivos....todo depende del uso que le des,economía, etc.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, en mi opinion, espera hasta agotar el año de parches de seguridad que le quedan todavía a tu dispositivo y entonces plantear la renovación.
Aunque todo depende del uso que das a tu dispositivo. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
En primer lugar mi comentario es totalmente subjetivo y máxime cuando yo cada año suelo cambiar de dispositivo.
Dicho esto.
PROS. Mayor pantalla, s pen, fotografías brutales, procesador mucho mejor, más memoria ram, gran autonomia, más nuevo por lo que le quedan muchas actualizaciones.
CONTRAS. Que en unos meses saldrá el S24 ultra y posiblemente el S23 FE en breve.
Como comenta @Ventor es algo muy personal.
Desde luego por merecer la pena, no hay color entre ambos dispositivos....todo depende del uso que le des,economía, etc.
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
El S20 FE te ha durado 3 años... es muy poco probable que el S23 Ultra te dure tanto.
Usa el S20 FE hasta que se estropee, te ahorrarás dinero, tiempo y dolores de cabeza.

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s22-series/camara-del-s22-ultra-cada-vez-peor/td-p/845062...

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s23-series/textos-desenfocados-cámara-s23/td-p/7287198?sr...
0 likes