Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra] Actualización One UI7

(Tema creado el: 22-02-2025 06:07 PM)
19634 Visitas
josectdtd
Student
Opciones

Mi S23 ultra no se actualiza a la versión 7.0

Saltar a solución
1.064 Respuestas
Ivancete
Pioneer
Opciones
Pues te has colado. Este es el pesimo servicio, y lo que promete esta "la gran marca" "prestigiosa", super mega chula.... vaya marca. Mas de mil euros de telefono para que con parches de seguridad mermen la autonomia del dispositivo y que luego no lleguen las actualizaciones a su tiempo. Cua do hay marcas mas baratas que ofrecen mas, y no "estropean" sus telefonos (como la autonomia) con actualizaciones de los parches de seguridad....
0 likes
Fraxiparina
Navigator
Opciones
No hacer caso a estos medallistas que la única misión que tienen es el del peloteo y si es de Corea como dicen, que es mentira porque no sacan para el resto de países o es que si una cosa no funciona en Corea ya no funciona en ningún sitio con los millones de clientes que tenían y digo que tenían porque cada día van perdiendo más, vamos que les va a pasar igual que paso con Nokia, ya tengo ganas de que llegue el verano para cambiarme al Pixel P10 Pro o ProXL , que ahí están los ingenieros y desarrolladores que tenía antes Samsung.
0 likes
Dsky
Pioneer
Opciones
Tienes toda la razón, pero ahora todo el mundo comparando con ios y a mí sinceramente cuando en mi iPad me saltan actualizaciones casi semanalmente, me aburre. Ya ni siquiera actualizo. Pero es cierto que lo que está haciendo Samsung lo supera con creces.
0 likes
Ivancete
Pioneer
Opciones
Es vergonzoso. Y en poco vendran los defensores de la marca a defender lo indefendible. Se esta pasando Samsung de castaño oscuro. Y ya con lo dela "obsolescencia programada" esa, para que compremos sus nuevos dispositivos. Deberia de pasarles como a Apple. Pero nadie tendra hue... para denunciar
0 likes
Fraxiparina
Navigator
Opciones
Samsung nos está tomando el pelo a todos porque solo les interesa vender el s25 series que les ha salido peor que los antiguos Nokias, y nos están engañando a todos, después de estar puliendo One UI 7.0 durante 6 u 8 meses dicen que les ha salido un bug en los de Korea y suspenden indefinidamente hasta nuevas fechas todas las actualizaciones desde el s25 series para abajo en todo el planeta,
0 likes
CARBAYON_2020
Hotshot
Opciones
Buenas. 1744679200994.jpg
0 likes
flematic
Helping Hand
Opciones
Creo que la gente no es consciente de lo que Samsung ofrece. Tienes una versión anterior de Android, si y es una vergüenza para ser la empresa que es, pero tienes TODAS o incluso MAS de las novedades que se ofrecen AHORA en el nuevo Android desde hace AÑOS con Samsung.

Relajarse. No se va a acabar el mundo, lo correcto es quejarse para que cumplan lo prometido más adelante y que esto no vuelva a pasar, pero la versión actual de One UI 6.1 es súper estable. No creo que haya problema alguno en esperar un poco y tener una de las mejores versiones de Android lanzadas por Samsung más adelante. Aunque sigo recalcando que es una vergüenza que no estemos actualizados a la nueva versión de Android con los pocos beneficios que nos faltan por recibir.
ivansimonetti
Explorer
Opciones
Buenos dias a alguien en el s23 o s23 ultra ya tiene la actualizacion de One Ui 7.0, dijeron que a partir del 14 de abril saldria para esta serie de modelos y todavia no nos ha llegado , alguien sabe alguien aproximado de cuando nos llegara?
ruben86
Journeyman
Opciones
Todavia nada
ALEX19551990
Journeyman
Opciones
ESTOS DE SAMSUNG ESTÁN DE CACHONDEO CON SUS CLIENTE S NO ME COMPRO OTRO SAMSUNG NI DE BROMA VALLA POCA VERGÜENZA QUE TIENEN LOS DE SAMSUNG